Ya disponible la app de control parental de la Nintendo Switch para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A mediados del mes de enero ya adelantamos que Nintendo lanzaría una aplicación con la que poder gestionar el control parental de la nueva Nintento Switch. Y es que la última consola presentada por la compañía ha dado mucho de que hablar, sobre todo por su nuevo concepto, el cual se presenta novedoso y versátil.

La posibilidad de poder usar esta consola de forma portátil o utilizarla como dispositivo de sobremesa, encendida al televisor, hace que sea la más innovadora del mercado. Nintendo sabe cómo proteger todo lo que rodea a sus productos, y por eso ha creado la aplicación para gestionar el control parental desde el móvil, entre otras muchas cosas.

Ya se encuentra disponible la app de control parental de la Nintendo Switch

La aplicación ha sido creada con el objetivo de otorgar el mando a los padres, nunca mejor dicho. Con ella podrán controlar el consumo de juegos en la consola, aunque no es el único uso que se le puede dar a dicha app.

La aplicación responde al nombre de Nintendo Switch Parental Controls. Desde ella podremos establecer límites temporales para jugar, incluso crear unos horarios para que la persona que se encuentre utilizando la consola no pueda jugar a cierta hora.

Nintendo switch control parental

Una especie de temporizador mantendrá informados a los jugadores, los cuales verán en pantalla un aviso cuando les queden pocos minutos de juego. Una vez el contador llegue a cero, el adulto encargado de controlar este horario podrá decidir si apagar la consola automáticamente o dejarla encendida.

Otra funcionalidad muy bien integrada es la posibilidad de elegir el contenido al que puede jugar el menor en cuestión. Se puede elegir un rango de edad, todo ello gracias al famoso código PEGI que todos los juegos utilizan hoy en día. Un lanzamiento muy acertado por parte de Nintendo que ya se puede descargar de manera gratuita en Google Play.

Google Play | Nintendo Switch Parental Controls (Gratis)

¿Qué te parece la Nintendo Switch? ¿Y la app de control parental?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Control parental, Lanzamientos de móviles Android, Nintendo, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion