La app exclusiva de Google para iPhone que nos encantaría tener en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

uptime-app-youtube

Aunque la mayoría de las veces nos cueste un poco reconocerlo, el sistema operativo de Apple tiene algunas cosas que nos gustaría que Android copiase o imitase en la medidad de lo posible. Y una de estas cosas bien podría ser la exclusividad que tiene iOS con algunas aplicaciones.

Ya sean juegos o herramientas con un toque bastante profesional, muchas aplicaciones nacen en el sistema operativo de la manzana para poco después mudarse también a Android. Este -imaginamos- será el caso de otra aplicación… creada por Google.

Uptime: lo nuevo de Google creado para iOS

Como lo lees. Google ha creado una app para iOS que aún no podemos disfrutar en Android. La aplicación en cuestión se llama Uptime y vendría a darle un componente algo más social a YouTube. Con esta nueva herramienta podremos compartir vídeos de esta plataforma con nuestros amigos y familiares y comentar en un chat en directo nuestras impresiones.

uptime-nueva-app-google-youtube

También te puede interesar: ¡La tele llega a YouTube con YouTube TV!

Las principales utilidades de la nueva app son muy similares a las que ya tenemos en la versión de YouTube para Android: ver recomendaciones y sugerencias de vídeos que nos pueden interesar, compartirlos fácilmente, comentar nuestras impresiones, etc. Lo diferencial de esta aplicación es la posibilidad de interactuar en un chat en directo con nuestros contactos y ver vídeos al mismo tiempo con un tono bastante desenfadado y moderno.

Como podéis observar, no se trata de una gran novedad, pero sí que nos parece atractivo darle un toque más personal y social a una plataforma tan gigantesca como YouTube. Esperemos que Uptime no tarde mucho en llegar a los dispositivos de Android porque tenemos muchas ganas de probarla.

Eso sí, aún no sabemos si llegará como parte de la propia aplicación de YouTube o si tendremos que utilizarla como una aplicación aparte. Solo el tiempo nos dará la respuesta.

¿Qué te parece esta nueva aplicación/herramienta de Google?

Fuente | 9to5Mac

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis de aplicaciones, Apple, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion