Tu Android de gama baja tendrá más almacenamiento interno que este nuevo iPhone

Tu Android de gama baja tendrá más almacenamiento interno que este nuevo iPhone

Android es uno de los sistemas operativos que más ha avanzado durante los últimos años. Aparte de esto, el hardware de los smartphones también ha sufrido cambios radicales, haciendo que nos encontremos con terminales económicos extremadamente potentes. Otras firmas, como Apple, piensan que el hardware no lo es todo en esta vida. Razón no les falta, pero algunas de sus decisiones siguen sin ser... Muy acertadas.

En el caso de hoy, vamos a comentarte que Apple tiene previsto lanzar la semana que viene una nueva versión de un iPhone ya existente. Como siempre, van a presentarlo como una gran novedad, pero la gama baja de Android ya contaba con esa característica. ¿Quieres saber cuál es?

Tu Android de gama baja tendrá más almacenamiento interno que este nuevo iPhone

Nokia 6 vs iPhone 6S

Según leemos en GSMarena, Apple tiene previsto lanzar un iPhone 6S de 32 GB la semana que viene. Sí, 32 GB, esta es la gran novedad que la firma de la manzana tiene para ti. Recordemos que el iPhone 6S es un dispositivo que sigue sin bajar de los 500/600 euros, así que la broma empieza a perder la gracia, y más cuando lo comparamos con la gama baja Android de este año.

Seguro que te interesa | Ya puedes convertir un iPhone 7 Plus en un teléfono Android con esta increíble funda

Aún recuerdo cuando, hace unos meses, me compré mi Xiaomi Redmi 3 Pro por 130 euros, con 32 GB de almacenamiento. En el caso de firmas asiáticas, no es extraño encontrar dispositivos con hasta 64 GB de almacenamiento interno, mientras Apple te hace pagar el doble por 32 GB. Por curiosidad, ¿quieres un listado con algunos de 64 GB mucho más baratos que este iPhone? Vamos a ver qué hay.

  • Xiaomi Redmi Note 4
  • Nokia 6
  • BQ Aquaris X Pro
  • Meizu Pro 6
  • Xiaomi Mi5
  • Xiaomi Mi 5S
  • OnePlus 3
  • OnePlus 3T

Desde dispositivos de gama baja y media hasta la gama más alta, en Android podemos tener 64 GB por un precio muy económico. Mientras tanto, Apple sigue haciendo creer a sus clientes que los módulos de memoria interna son el componente más caro del dispositivo, lanzando este tipo de ediciones "vitaminadas" que debieron haber salido hace tres años.

Te recomendamos | El dato que confirma que Android sigue aplastando a los iPhone

Durante este año, veremos cómo el estándar de la gama media avanzará hasta los 32/64GB y los 4 GB de RAM, mientras la gama alta se irá disparando entre los 128 y los 256 GB. Una vez más, Android demuestra que por poco dinero podemos tener un hardware muy superior al de la competencia.

¿Qué opinas tú de esta nueva versión del iPhone 6S?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!