Apple ganó 5 veces más dinero que Samsung el año pasado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cómo pasar los contactos de tu iPhone a tu Android

La guerra entre Android y Apple es algo que va a seguir al pie del cañón durante años y años. Nosotros, evidentemente preferimos los dispositivos con Android, pero no hay que negar que los productos de Apple funcionan, y sus números no engañan.

El año 2016 fue un año espectacular para Apple, con unos beneficios sencillamente increíbles. Hoy, vamos a contarte que la firma de la manzana ganó hasta 5 veces más que Samsung. ¿Quieres saber cómo lo hizo?

Apple ganó 5 veces más dinero que Samsung el año pasado

S7 edge iPhone 7

Es cierto que, para nuestro gusto, el iPhone 7 es un dispositivo que se queda corto respecto al resto de rivales, pero aún así, los beneficios que ha generado son sencillamente increíbles, además del resto de productos de Apple, que también se venden muchísimo.

En total, y según leemos en PhoneArena Apple ganó 54.000 millones de dólares, mientras que Samsung “tan solo” ganó menos de 8,3 millones de dólares. Como puedes ver, estamos hablando de unas ganancias más de 5 veces superiores, una auténtica salvajada de diferencia.

Es cierto que el problema del Note7 afectó a Samsung, pero realmente esto no le hizo perder tantas ventas como pudo parecer en un principio. El S7 y S7 edge se vendieron de forma asombrosa, y la gama media y baja de esta firma también es algo que suele funcionar en ventas.

iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Mientras tanto, Huawei, Oppo y Vivo se llevaron, sumando entre los tres, un 5% de los beneficios totales de la industria del smartphone. Es bastante llamativo que Apple acapare prácticamente la totalidad de los beneficios, teniendo tan solo unos pocos iPhone en el mercado.

Sea como fuere, los datos son estos, y que cada cual haga su interpretación. Nosotros seguimos quedándonos en Android, donde podemos comprar dispositivos asequibles con buenas especificaciones, sin necesidad de superar la barrera psicológica de los mil euros por dispositivo.

¿Qué opinas de esta noticia?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple, Apple iPhone 7, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion