Llamadas de Telegram, ¡ya las hemos probado y así funcionan!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde su compra por Facebook, WhatsApp ya no es lo que era. La popular aplicación de mensajería va cuesta abajo y sin frenos, ha pasado de ser un servicio ligero, simple y cómodo a ser una aplicación que cada vez funciona peor, e incorpora funcionalidades —como los nuevos estados— que, a mi juicio, no aportan nada en absoluto.

Los creadores de Telegram son conscientes de ello y han decidido intentar comerle terreno a WhatsApp incorporando alguna de sus características que realmente gustan a los usuarios, como las llamadas. Una función que ya hemos probado y de la que te vamos a contar absolutamente todo.

llamadas-telegram001

Así funcionan las llamadas de Telegram

Que Telegram le está ganando la partida a WhatsApp no es ningún secreto, la aplicación cada vez funciona mejor y sus desarrolladores se esfuerzan en incorporar funciones útiles. La última en llegar a la beta de la aplicación han sido las llamadas, y la verdad es que, para ser una función que no es definitiva, funciona de manera aceptable.

El primer cambio que nos encontramos es visual, y es que, nada más abrir el menú de la aplicación, nos sale un nuevo apartado con el nombre de “Llamadas”. Cuando lo pulsamos, nos encontramos con un apartado con el mismo aspecto que el de los mensajes, junto a un icono de un teléfono, el cual nos permitirá empezar a realizar llamadas al número o contacto que escojamos.

036597fc-c625-4d08-a7c8-13e31496dd41

Ya te hemos explicado en detalle cómo puedes probar esta nueva función. Y es que basta con que te unas al canal de Telegram Beta y desde ahí, te bajes el archivo APK para instalarlo en tu terminal. Un método algo rebuscado, pero que no es muy difícil.

Como ya te hemos dicho antes, se trata de una versión experimental, por lo que esperamos que desde Telegram sigan trabajando en implementar mejoras a esta nueva funcionalidad que, en principio, tiene muy buena pinta. Aunque como ya sabes, esto es algo que puede tardar un tiempo hasta conseguir pulir todas las inestabilidades.

Y tú, ¿qué piensas? ¿Es hora de pasarse definitivamente a Telegram?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de comunicación, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion