Esta es la batería del Galaxy S8+, ¿será suficiente para 6,2 pulgadas de pantalla?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pese a que es uno de los aspectos que más han mejorado los terminales en los últimos años, el apartado de la autonomía es uno de los temas que más preocupan a la mayoría de los usuarios. Con la última generación de smartphones de gama alta hemos visto como el problema parecía evaporarse gracias a procesadores con un mejor rendimiento y baterías de alta densidad.

Hoy, según hemos leído en Sammobile, sabemos oficialmente que el Samsung Galaxy S8 Plus incorporará una batería de 3500 mAh para alimentar a una pantalla de 6,2 pulgadas de tamaño. ¿Creeis que será suficiente o volveremos a los teléfonos sin batería a la hora del café?

Para evitar los problemas de antaño, Samsung ha decidido encargar sus baterías a tres compañías diferentes como son SDI, LG Chem y a la japonesa Murata Manufacturing Works. Quizás este tamaño de baterías tan escueto se deba también a las malas experiencias pasadas con los Note7, donde las baterías demasiado encorsetadas por el diseño explotaban en muchas ocasiones.

bateria-s8-plus

Te puede interesar: Samsung Galaxy S8, filtradas todas las especificaciones de su carga rápida

Por fortuna, y tal y como te decíamos antes, la autonomía no solo depende de la capacidad de la batería, si no también de la construcción del procesador, el tipo de tecnología de pantalla, lo pulido que esté el sistema operativo, etc. Sabemos por experiencia que en estos apartados poco se le puede reprochar a Samsung más allá de utilizar LagWiz como capa de personalización, por lo que puede que salven los muebles en el último minuto.

Veremos cuando podamos echarle el guante y analizarlo en profundida cómo de dramático -o no- es este apartado. En cualquier caso, sabemos que los terminales de Samsung incorporan carga rápida e inalámbrica, por lo que podemos paliar un poco esta escasa capacidad inicial.

¿Y tú? ¿Crees que serán suficientes 3500 mAh para un terminal de 6,2 pulgadas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Batería, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion