Así es Bixby, el nuevo asistente virtual del Samsung Galaxy S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya ha sido presentado el esperadísimo Samsung Galaxy S8, que viene de nuevo con el objetivo de ser el rey entre los smartphones Android y que va a tener una dura batalla con terminales como el Huawei P10 o el LG G6. Además, viene para dar un golpe en la mesa en cuanto a innovación tecnológica, con muchas novedades tanto en diseño como en hardware y software, y con la lección bien aprendida de lo ocurrido con la batería del Galaxy Note7. Puedes leer todas las novedades en este artículo sobre el lanzamiento.

A parte del escáner de iris, una cámara mejorada y un concepto nuevo de diseño, Samsung también ha innovado en el software, y a falta de ver cómo funciona la nueva versión de TouchWiz, ha incluido una herramienta que puede ser un gran paso adelante para la firma surcoreana. Te lo contamos.

Samsung Galaxy S8 Bixby destacada

Se trata nada más y nada menos que de Bixby, el nuevo asistente virtual que Samsung va a implementaren sus próximos smartphones, y que será un claro competidor de Google Assistant y sobre todo de Siri, el asistente de Apple.

Para aquellos que anden un poco despistados, os explicaremos el funcionamiento de esta herramienta. Bixby está pensado para hacer la vida a los usuarios más fácil y ahorrarles de interactuar tanto con el terminal a través de la pantalla. De hecho, tanta importancia le ha dado Samsung a este asistente que ha dedicado un botón específico para acceder a la interfaz de Bixby de forma instantánea.

Samsung Galaxy S8 Bixby

Poder abrir la aplicación de Contactos, Cámara, Galería, poder realizar compras, buscar imágenes y detalles sobre lugares cercanos, conocer tu ubicación entre otras funciones con un simple comando de voz ya es posible gracias a Bixby.

Además, podrás configurar el asistente para añadir más aplicaciones y comandos, y por las aplicaciones de terceros no te preocupes, pronto tendrán compatibilidad con Bixby.

Esto es todo lo que nos ha presentado Samsung sobre su nuevo asistente virtual, que por las características que tiene pinta muy bien para facilitar de una forma eficaz la vida de sus usuarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S8, Samsung Unpacked
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion