BlackBerry Aurora, filtradas sus especificaciones oficiales y fecha de presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BlackBerry Aurora

BlackBerry ha tomado un rumbo algo misterioso últimamente, presentando dispositivos a diestro y siniestro y confiando su marca a terceros. De cualquier manera, parece que la firma de origen canadiense quiere seguir apostando por el mercado Android, y el BlackBerry Aurora, de la que ya hemos visto algunas imágenes, podría ser su última propuesta.

Si hace poco se filtraban algunas de sus especificaciones y nombre en clave, hoy hemos podido ver confirmadas estas características a través de HDBlog.it. Y es que hace unas horas BB Merah Putih publicaba oficialmente en su catálogo tanto imágenes y las especificaciones del dispositivo.

BlackBerry Aurora será presentado el próximo 13 de abril

BlackBerry Aurora

Este gama media-baja fabricado por Merah Putih será presentado oficialmente el mes que viene, concretamente el día 13 de abril. Por desgracia, se desconoce si el BlackBerry Aurora será puesto a la venta fuera de Asia. Lo que sí hemos podido ver confirmado son sus características, las cuales te contamos en Andro4all hace unos días.

Parece que el último dispositivo de BlackBerry tendrá una pantalla de AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución HD. Bajo el capó, el BlackBerry Aurora disfrutará del procesador de Qualcomm Snapdragon 425 a 1,4 GHz, acompañado a su vez de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable a través de tarjetas microSD de hasta 256 GB.

BlackBerry Aurora

La batería del terminal será de 3.000 mAh mientras que el apartado fotográfico está compuesto de una cámara trasera de 13 megapíxeles con PDAF y flash LED dualtone. El sensor delantero posee 8 megapíxeles, además de flash propio. Asimismo, el smartphone soportará dos SIMs y la versión de Android será 7.0 Nougat.

El BlackBerry Aurora no es para tirar cohetes, aunque hay que tener en cuenta que está destinado a un mercado todavía emergente como es el tailandés. Se espera que el terminal salga a la venta por unos 262 dólares aproximadamente, un precio algo elevado para sus características.

¿Qué te parece el BlackBerry Aurora? ¿Sería bueno que llegase a mercados occidentales?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en BlackBerry, Gama media Android, Qualcomm Snapdragon 425, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs