¡Olvídate de los enchufes con el BLUBOO R1 y sus 7.150 mAh de batería!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bluboo logo

Una de las principales características que los usuarios buscamos en un buen terminal –además de que sea bonito–, es que cuente con una buena batería A todos nos ha pasado que llega la hora de comer y que nuestros smartphones estén pidiendo a gritos que los enchufemos a la corriente eléctrica. Y es que seamos sinceros, puede que los teléfonos inteligentes hayan evolucionado para bien en muchos aspectos, pero en cuanto al tema de autonomía todavía falta mucho por mejorar.

Por eso mismo hoy os presentamos el BLUBOO R1, un teléfono que hará que nos olvidamos de la batería para siempre, ya que sus 7.150 mAh de batería harán que podamos hacer uso del terminal entre cuatro o cinco días, ¿qué teléfono permite eso hoy en día?

BLUBOO R1: el dispositivo de la batería infinita

Como bien nos indican desde la propia marca, cada vez son más los consumidores de teléfonos móviles que necesitan dispositivos con baterías de larga duración. Ya sea por trabajo, estudios o por cualquier otro motivo, cada vez pasamos más tiempo fuera de nuestras casas y por ello necesitamos estar siempre comunicados y conectados. Además, cargar con baterías portátiles es un rollo y obliga a tenerlas siempre cargadas.

Por ello mismo BLUBOO ha decidido fabricar este terminal, para dar respuesta a todos aquellos que odian estar abrazados a los enchufes, y es que como hemos dicho anteriormente, 7.150 mAh son muchos mAh.

La propia marca, además de asegurarnos que la batería SONY de este BLUBOO R1 alcanza hasta los cuatro o cinco días de duración, también aseguran que permite hasta 57 horas de navegación en Internet, 85 horas continuas de reproducción de música y 650 horas de standby. Y si, cuenta con carga rápida y también inalámbrica, para que cargarlo sea rápido y sencillo.

Pero por lo visto la batería no será el único atractivo de este terminal y aunque desde BLUBOO todavía no han filtrado más detalles, parece que las sorpresas que rodean a este smartphone no serán pocas. Dicho esto, habrá que estar atentos en cuanto al resto de especificaciones y sobre todo precio de este más que interesante smartphone. De momento estamos contentos, ya que 7.150 mAh dan para muchas horas de uso…

BLUBOO | Página web BLUBOO

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Bluboo, BLUBOO R1, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion