Nuevos BQ Aquaris X y X Pro, todas las novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Estamos de presentación! Hacía ya un tiempo que BQ, la firma española de smartphones, no lanzaba al mercado algún que otro teléfono. Hoy, están de estreno, y es que el BQ X y el BQ X Pro acaban de ser presentados. Estos dos dispositivos vienen para intentar reinar en la gama media, el campo en el que más competencia hay en Android.

Se trata de dos dispositivos con un buen diseño, buenas especificaciones y un precio bastante asequible. Si quieres saberlo todo sobre los BQ X y BQ X Pro quédate con nosotros, ya que no tienen desperdicio.

Así es lo nuevo de BQ, conoce a los Aquaris X y X Pro

BQ Aquaris XBQ Aquaris X Pro
Pantalla5,2 pulgadas Full HD5,2 pulgadas Full HD
ProcesadorQualcomm Snapdragon 626Qualcomm Snapdragon 626
RAM3 GB 4 GB
Sistema operativoAndroid Nougat 7.1.1Android Nougat 7.1.1
Almacenamiento32 GB ampliables mediante microSD64 o 128 GB ampliables mediante microSD
CámarasCámara trasera 16 megapíxeles, IMX 298 con apertura f/2.0, cámara delantera de 5 megapíxeles con apertura f/2.0Cámara trasera de 12 megapíxeles, Dual Pixel y apertura f/1.8, cámara delantera de 5 megapíxeles con apertura f/2.0
Batería3100mAh3100mAh
OtrosLector de huellas, USB Tipo C, Quick Charge 3.0, WiFi ACLector de huellas, USB Tipo C, Quick Charge 3.0, WiFi AC

Como puedes ver, se trata de dos terminales bastante equilibrados que darán bastante guerra en su gama, ya que para el precio que tienen, ofrecen mucho al usuario. Las diferencias entre ambos no son excesivas, es cierto que hay saltos importantes en batería y cámara sobre todo, aunque muchos otros aspectos se mantienen en común.

BQ Aquaris X atras

El modelo Pro destaca por su cámara Samsung con Dual Pixel, la misma tecnología que emplea el Galaxy S7. Además, la configuración de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna también nos llama bastante la atención. El modelo más “básico” sigue sin quedarse corto, manteniendo la resolución Full HD, el mismo Snapdragon 626 de Qualcomm, el lector de huellas…

En definitiva, estamos ante dos terminales muy equilibrados, que darán bastante que hablar este año. No hay duda de que BQ está poniendo todo su esfuerzo en mejorar como firma, y poco a poco se va notando.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en BQ, BQ Aquaris X, BQ Aquaris X Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs