Este es el calendario de actualizaciones de Android O

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android O, la nueva versión del sistema operativo de Google, era presentada por sorpresa hace tan solo unos minutos, y ya hemos podido conocer todas las novedades que llegan con esta primera versión previa para desarrolladores. Como es evidente, se trata de una build experimental, que podría contar con una gran cantidad de fallos, y que no es recomendable utilizar en el día a día.

Pero los usuarios de los dispositivos compatibles con esta nueva versión están de suerte, pues Google ha proporcionado el calendario de actualizaciones de Android O, confirmando que la próxima versión para desarrolladores llegará dentro de tan solo un mes y medio.

Este es el calendario de actualizaciones de Android O, 4 versiones previas antes de la final

Android O, calendario de actualizaciones

Te recomendamos: ¿Qué smartphones se actualizarán a Android O?

El calendario está formado por cuatro actualizaciones previas para desarrolladores, que –sin contar la de hoy, lógicamente–, llegarán durante el segundo y tercer trimestre del año. La segunda está prevista para mediados de mayo, muy probablemente para coincidir con las fechas del Google I/O 2017, el evento más importante del año celebrado por la gran G; mientras, la tercera previa llegará al mes siguiente, en junio.

La última versión para desarrolladores, antes de la definitiva, está prevista para mediados de julio, justo antes de que la actualización final llegue a todos los dispositivos compatibles. No se ha especificado una fecha concreta, aunque sí sabemos que llegará durante el tercer trimestre del año.

Como ya te hemos contado hace unos minutos, la primera versión para desarrolladores ya puede ser instalada de forma manual descargándola desde el blog para desarrolladores de Android. Por el momento, eso sí, los usuarios adheridos al programa Android Beta Program no serán capaces de obtener esta actualización mediante OTA debido a que se trata de una versión experimental que puede causar problemas.

¿Has instalado la primera versión para desarrolladores de Android O en tu dispositivo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android O, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion