¡Ya puedes capturar al Gyarados rojo en Pokémon GO!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO evento día del agua Gyarados magikarp

Ayer mismo os informábamos sobre el nuevo evento en Pokémon GO con motivo del día internacional del agua. En este festival, los Pokémon de tipo agua serían los principales protagonistas, y los entrenadores lo tendrían mucho más fácil para conseguir a ciertos Pokémon específicos.

Ahora, tal como nos cuentan desde Eurogamer, los Pokémon Shiny han desembarcado en Pokémon GO con una sorpresa: ya se puede conseguir a Magikarp Variocolor dorado, así como a su evolución, Gyarados rojo.

Consigue ya a Gyarados rojo en Pokémon GO

Gyarados rojo

Te recomendamos: Mewtwo, los pájaros legendarios y nuevas funciones llegarán a Pokémon GO en 2017

Durante el día de ayer, aparecían por la red varios rumores que afirmaban la existencia de este Pokémon, antes incluso de que el evento con motivo del día del agua diese comienzo. Finalmente, y aunque Niantic no lo ha confirmado de forma oficial, algunos usuarios han logrado capturar a este preciado Pokémon.

Ya que se trata de un evento especial, será posible hacernos con este nuevo Pokémon hasta que el festival haya finalizado, el próximo día 29 de marzo, tal y como ya ha sucedido con otros eventos de este estilo.

Como ya te contábamos ayer, este no será el único Pokémon que se podrá conseguir con motivo del festival, pues Niantic afirmaba en el anuncio del evento, que también aumentará la probabilidad de hacerse con Lapras. Por último, recordar que en la tienda, todos los entrenadores podrán disfrutar de un regalo con motivo del evento, que se trata de un sombrero de Magikarp para personalizar el avatar.

Seguro que te interesa: Cómo recibir objetos evolutivos gratis en Pokémon GO

De nuevo, te recordamos que conseguir a estos Pokémon Shiny será posible durante los días que permanezca activo el evento, que comenzaba ayer a las 22:00 horas, y finalizará el próximo día 29 de marzo, también a las 22 horas.

Y tú, ¿has conseguido ya a tu Gyarados rojo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion