El juegazo gratis de la semana en Google Play: Chameleon Run

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chameleon Run gratis para Android

La nueva política de ofertas de Google Play es una de las mejores novedades introducidas en la historia de la tienda de aplicaciones de Android. Cada día, los usuarios del sistema operativo de Google somos afortunados de recibir nuevas ofertas y promociones, mediante las cuales los desarrolladores rebajan a 0 euros algunas de sus mejores aplicaciones.

Hace solo unos días os traíamos 5 fantásticos paquetes de iconos de pago, que durante tiempo limitado se podrían descargar de forma gratuita, y hoy el turno es para un juegazo arcade de plataformas muy colorido: Chameleon Run.

Descarga ya Chameleon Run, gratis por tiempo limitado

El nombre del juego nos detalla todo lo que debemos saber sobre él: Chameleon Run nos pone en la piel de un personaje que deberá ir corriendo y saltando por las diferentes plataformas, evitando los obstáculas que se interpondrán en nuestro camino. Uno de los principales atractivos del juego es su apartado estético, pues cuenta con unos gráficos en 3D muy coloridos, además de una música que nos invita a jugar durante horas.

Otro de los detalles a destacar de Chameleon Run es que se trata de un juego con una mecánica muy sencilla, pues solamente vamos a tener que tocar la pantalla, o mantener pulsado, para realizar saltos de mayor o menor duración.

Chameleon Run, juego de plataformas para Android

El juego, que originalmente tenía un precio de 2,39 euros, ofrece varios mundos con diferentes niveles en los que jugar, para que los usuarios podamos disfrutar de horas y horas de diversión sin que el juego llegue a resultar monótono. Cada uno de los mundos tendrá una mecánica y una apariencia diferente, además de diferentes logros que habrá que conseguir en cada nivel.

Como siempre, si pretendes aprovechar la oferta y hacerte con este juegazo, te recordamos que la promoción permanecerá activa solamente durante unos días, por lo que te recomendamos descargar Chameleon Run lo antes posible.

Google Play | Chameleon Run (Gratis | Antes 2,39 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android arcade, Juegos Android de plataformas, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion