Chile y México, los países que más usan las reacciones de Facebook

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Reacciones Facebook

Hasta hace relativamente poco, Facebook era la red social del “Me gusta”, de la manita arriba, del like. No sería hasta hará un par de meses que la red social de Zuckerberg dio su mayor salto en lo que a interacciones se refiere, añadiendo las reacciones. Ahora, además del clásico “Me gusta”, contamos con posibles reacciones para expresar nuestros sentimientos ante las publicaciones de nuestros contactos. América Latina lidera el podio, con los dos países que más usan las reacciones de Facebook.

De acuerdo a las últimas informaciones de Facebook, las reacciones de la red social se han utilizado más de 300.000 millones de veces. Ya sabéis que contamos con “Me gusta”, “Me encanta”, “Me divierte”, “Me asombra”, “Me entristece” y “Me enfada”, siendo la del corazón la que más se ha usado. En concreto, 150.000 millones de veces, ni más ni menos

Nuevas reacciones Facebook

Por su parte, el día que más se usaron las reacciones fue el Día de Navidad de 2016, donde destaco especialmente el “Me encanta”. ¿Y qué países son los que más utilizan las reacciones? Pues América Latina corona el ranking con tres de sus países en primera posición. Los países que más han hecho uso de las reacciones de Facebook son los siguientes:

  1. México
  2. Chile
  3. Surinam
  4. Grecia
  5. Paraguay
  6. Costa Rica
  7. Belice
  8. Estados Unidos
  9. Brasil
  10. Uruguay

Como vemos, América Latina cuenta con una buena cantidad de reacciones de Facebook. Mexico, Chile y Surinam lideran el ranking, y 8 de los 10 países son de origen latinoamericano. Se ve que Facebook ha dado con la clave para aumentar la interacción de la población en la red social, a lo que también se une que algunas compañías telefónicas americanas ofrecen datos ilimitados para usar Facebook. Ahí queda como anécdota. En España, por su parte, parece que no ha terminado de cuajar. ¿Y tú, eres de los que usan las reacciones o prefieres el clásico pulgar arriba?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion