Clash Royale hace cumple su primer año y nos presenta un nuevo desafío: Retro Royale

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clash Royale Retro Royale nuevo desafío

Clash Royale recientemente cumplió un año en la Google Play, así que unas semanas más tarde los de Supercell han querido celebrarlo con todos sus miles de jugadores: llega Retro Royale.

En efecto, Retro Royale es el nombre de un nuevo desafío que pronto todos podremos jugar y que únicamente persigue un objetivo: recordarnos al Clash Royale de hace un año.

Así será Retro Royale

Tal y como leemos en su blog oficial, hoy Clash Royale ha filtrado un nuevo sneak peak, pero no se trata de una nueva carta o un nuevo balance de tropas, sino de la llegada de otro desafío en motivo de su primer aniversario.

Concretamente, Retro Royale será un desafío en el que únicamente podremos jugar con las cartas que habían en el lanzamiento del juego, es decir, nada de legendarias, mega esbirros, bárbaros de élite… Eso sí: con las normas de torneo de toda la vida.

La participación por suerte es gratis para todo el mundo, y se completa el desafío si ganamos 6 veces sin perder 3. Supercell lo ha querido poner más interesante aún:

  • A la primera victoria conseguida obtendremos 10 gemas

  • A las dos victorias conseguidas obtendremos un cofre de plata

nuevos-cofres-clash-royale-sneak-peak-legendaria

  • A las 3 victorias obtendremos un cofre de oro

  • A las 5 victorias un cofre mágico

  • Y a la sexta y última victoria obtendremos 3000 de oro.

Google Play | Clash Royale (Gratuita)

Es un evento en el que prácticamente es imposible salir perdiendo, ya que al conseguir tu primera victoria, ganas el precio que te ha costado entrar en el desafío por segunda vez: 10 gemas. Si por lo que fuera no consigues ganar ni una, obtendrás 2 cartas y 130 de oro.

Dicho desafío estará disponible a partir de las 9 de la mañana del próximo jueves día 30 de marzo y tendrá una duración de una semana, es decir, 7 días para hacerte el mazo más retro posible y ganar estas 6 victorias, demostrando así que no te hacen falta legendarias para ser el mejor. Dime,

¿Qué te parece este nuevo desafío?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Clash Royale, Juegos Android, Juegos Android de estrategia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs