Consigue un DOOGEE Shoot 2 con más de 70 euros de descuento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DOOGEE Shoot 2, imagen destacada

DOOGEE es una de esas firmas que lleva bastante tiempo presentando terminales muy recomendables a un precio asequible. No es ningún secreto que los smartphones con una relación calidad-precio destacable triunfan bastante, y es por esto que la marca está teniendo el éxito que le permite crecer día a día.

Hoy te hablaremos del DOOGEE Shoot 2, un terminal que destaca por su doble cámara, capaz de hacer fotografías monocromáticas y con un gran Zoom. Si quieres saberlo todo sobre este dispositivo y dónde comprarlo a un precio asequible, quédate con nosotros.

Consigue un DOOGEE Shoot 2 con más de 70 euros de descuento

DOOGEE SHOOT 2 trasera

El DOOGEE es un dispositivo con unas características bastante llamativas. Tiene una doble cámara de 5 megapíxeles con una tecnología similar a la del Huawei P10. En concreto, hablamos de que uno de los sensores toma la información monocromática, mientras el otro trabaja con la información RGB. Al combinarlas obtenemos imágenes con alto contraste y mayor detalle.

Aparte de esto, es capaz de alcanzar un Zoom 8X de forma digital, tiene un lector de huellas en la parte delantera, una batería de 3360mAh y Android 7.0 Nougat. Como puedes ver, las especificaciones de este terminal están muy, pero que muy bien, haciendo de este DOOGEE Shoot 2 una compra totalmente recomendable.

El día 9 de marzo habrá una increíble venta flash en la página oficial de DOOGEE. Podrás obtener terminales por menos de 10 euros y hacerte con este Shoot 2 con más de 70 euros de descuento, ¡una auténtica locura!

Mantente atento a este website si quieres saber todo sobre esta venta flash, ya que las ofertas estarán por tiempo limitado y algo nos dice que los terminales van a volar. La cuenta atrás ya ha comenzado, así que el 9 de marzo tienes una cita con DOOGEE para hacerte con alguno de sus dispositivos a un precio espectacular.

DOOGEE | Página de Facebook

¿Qué te parece el DOOGEE Shoot 2? ¿Le darías una oportunidad a su doble cámara?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Doogee, Ofertas Android, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs