¿Puede un móvil de 100 euros rivalizar con el iPhone 7? Doogee cree que sí

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Doogee rojo

El pasado 21 de marzo, Apple presentó una edición especial de su iPhone 7 en un color rojo. Parece ser que este es el color de moda en los nuevos gama alta, y teléfonos como el Oppo R9s, el HTC 10 o el Huawei P9 lo saben bien. Las firmas tradicionales no son las únicas que se mantienen en tendencia, y es que las marcas venidas desde China tienen bastante que decir en este aspecto.

Doogee es una de ellas, y acaba de presentar una edición del Doogee Y6 en un color rojo bastante llamativa. Si quieres saber dónde hacerte con él al mejor precio, échale un buen vistazo a este artículo.

El Doogee que viene a competir con el iPhone 7 red

Doogee rosas

El Doogee Y6 es un dispositivo con unas características bastante buenas, aunque en este caso, han querido centrarse en el diseño. Al igual que el iPhone 7, el Y6 ya tiene una edición especial en color rojo. Para conseguir este acabado, han utilizado tecnologías anodizadas y capas antióxido, garantizando así la máxima resistencia y un gran nivel de brillo trasero.

Aparte de tener este acabado tan increíble, el Doogee Y6 viene con Android Nougat 7.0, un procesador de 8 núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. La cámara principal es de Samsung, con 13 megapíxeles y PDAF, para la delantera tenemos nada menos que 8 megapíxeles con gran angular. ¿A que tiene buena pinta?.

Lo mejor de todo es que puedes hacerte con este terminal por unos 100 euros con esta oferta de Aliexpress, sin duda un precio de derribo para un terminal de estas características. Estará disponible desde hoy, día 28 de marzo hasta el 30, así que date prisa si quieres hacerte con este llamativo teléfono.

Recuerda que puedes acceder a toda la información sobre Doogee en su página web, donde estarás al tanto de todas las novedades de la firma.

Y a ti, ¿qué te parece este Y6 de Doogee en este color tan bonito?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Doogee, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion