Ya a la venta el nuevo Moto G5 en Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

destacada Moto G5

Fue en el pasado Mobile World Congress donde Lenovo nos presentó los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus, una apuesta que sigue las mismas líneas que su Moto G4 de 2016 y con la que pretenden conquistar la gama media-alta.

Casi 2 semanas más tarde de su presentación, el Moto G5 llega a Europa de manera oficial, es decir, ya esta a la venta. Eso sí, puede que tengas que esperarte un poco más si vives en España…

Compra ya un Moto G5

Tal y como leemos en GSMHelpDesk, el Moto G5 primero salió en pre-venta en Alemania, luego se programó su salida en la India para el día 15 de marzo, y finalmente, que llegaría a Russia el mes que viene. Hoy, sin embargo, ha aterrizado en Holanda.

En efecto, Mobiel, GSMwijzer y Belsimpel son algunos nombres de las tiendas holandesas que a día de hoy ya están distribuyendo Moto’s G5 de manera oficial, antes que cualquier otro país europeo. Sin embargo, es un indicio de que este último buque insignia de Lenovo vendrá antes de lo esperado al resto de países.

Concretamente, el Moto G5 ha salido a un precio oficial de 199 euros, la misma cifra que anunciaron en el MWC, por lo que no ha habido ninguna sorpresa en dicho apartado. En el aspecto estético, de momento solo están disponible dos colores: dorado o gris.

Cámara Moto G5 Plus

Eso sí, todo el rato hemos estado hablando del Moto G5 y no del Plus ya que dichas tiendas solo tienen disponible el convencional, por lo que nadie sabe nada de cuándo va a salir esta versión Plus ni a qué precio.

En definitiva, la llegada a Holanda del Moto G5 es solo el principio de una (¿lenta?) expansión por toda Europa, por lo que sí estás loco por comprar uno, no creo que tengas que esperar mucho más. ¡Recuerda que puedes encontrar toda la información de este móvil en este mismo blog!

¿Qué te parece este G5? ¿Te parecen adecuados estos 200 euros?

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles chinos, MWC 2017
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion