El mejor Samsung Galaxy barato que te puedes comprar ahora mismo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung-galaxy-j5-2015-recibe-android-marshmallow

No hay ninguna duda de que, si hay una línea de terminales que triunfa entre los usuarios de Android, esa es la línea Galaxy de Samsung. Al tener un catálogo tan amplio, hay terminales para todos los usuarios y a todos los precios, aunque no siempre son asequibles. Hoy te vamos a decir cuál es el mejor Samsung Galaxy barato que te puedes comprar ahora mismo, para que puedas tener un buen terminal en relación calidad-precio.

Puede parecer que, para tener un terminal estupendo es necesario dejarse una gran cantidad de dinero, pero hoy vamos a demostrarte que esto no es así. Por menos de 200 euros vamos a enseñarte un terminal solvente y con buenas especificaciones, ¿quieres saber cuál es?

El mejor Samsung Galaxy barato que te puedes comprar ahora mismo

Galaxy J5 2016

El Samsung Galaxy J5 (2016) es, sin duda, uno de los mejores dispositivos de Samsung en relación calidad-precio. Por lo que vale ahora, no es de esperar que funcione así de bien, pero nos ha sorprendido. En primer lugar, tiene una pantalla Super AMOLED de 5.2 pulgadas que se ve de escándalo.

Al conjunto le acompaña el Snapdragon 410, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Las cámaras son bastante decentes también, pero donde más destaca, es en la batería. Hemos llegado a alcanzar las 8h de pantalla activa con el teléfono actualizado a Android 6.0.1 Marshmallow, lo cual es un dato espectacular para un amperaje de 3100mAh.

En cuanto al diseño, sigue la línea de cualquier Samsung, aunque no esperes aluminio ni cristal, el terminal es de plástico, aunque está muy bien acabado. En su página oficial puedes encontrarlo por algo más de 200 euros, pero en páginas como Amazon puedes comprar el Samsung Galaxy J5 (2016) por apenas 160 euros. Así sí, ¿verdad?

Este es el mejor Samsung Galaxy barato que puedes comprar. Tiene buena batería, cámara y pantalla, así como un resto de especificaciones más que solventes. ¿Qué te parece a ti?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy J5 (2016)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion