Puedes estar tranquilo, habrá Samsung Galaxy S8 para todos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Durante este año 2017, hemos ido viendo cómo se han presentado, sucesivamente, los dispositivos de gama alta. LG G6, Huawei P10, Xperia XZ Premium… Sin embargo, el más esperado era el Samsung Galaxy S8 de Samsung, y este ya está entre nosotros. El dispositivo, aún teniendo ciertos puntos débiles, nos ha enamorado.

Sin embargo, había dudas sobre si el Samsung Galaxy S8 tendría o no problemas de distribución, así que vamos a aclarar todas tus dudas sobre el tema. Te vamos haciendo spoiler, no tendrás problema ninguno.

El Samsung Galaxy S8 no tendrá problemas de distribución

S8 cámara

Por si no lo sabías, se rumoreó que el Samsung Galaxy S8 podría tener ciertos problemas de distribución, por la escasa producción del Snapdragon 835 de Qualcomm. Sin embargo, según leemos en Sammobile Samsung ha desmentido que vaya a haber problemas de este tipo, y afirman que habrá una gran producción del Galaxy S8.

Te recomendamos | Por qué merece la pena gastarse 800 euros en el Samsung Galaxy S8

Esperan, incluso, vender más unidades del Samsung Galaxy S8 que del S7 edge, uno de sus dispositivos más vendidos en la historia de la marca. Samsung nos habla de que tendrá preparadas más de 20 millones de unidades del Samsung Galaxy S8 en un principio, y que la producción no se detendrá después.

Seguro que te interesa | Nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+: todos los detalles

Sin duda, se trata de una gran noticia para todos aquellos que se quieran hacer con el Galaxy S8, ya que no tendrán que hacer esperas después de su lanzamiento, y podrán adquirirlo como cualquier otro terminal. No hay duda de que Samsung pretende que este modelo sea uno de los más vendidos, y estamos seguros de que lo van a conseguir.

Échale un vistazo a esto | La datos oficiales de autonomía del Samsung Galaxy S8 frente al Galaxy S7

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion