Confirmada la carga inalámbrica del Samsung Galaxy S8 y hasta 3 variantes del dispositivo

Última actualización el 09/03/2017 a las 17:15

El próximo día 29 de marzo se presentará de forma oficial el Samsung Galaxy S8 y por fin saldremos de dudas.

Por fin conoceremos al detalle todos los componentes del mismo y podremos disfrutar de una auténtica bestia de la telefonía móvil.

Hasta entonces, por desgracia, nos quedan un par de semanas de rumores y filtraciones -si es que queda algo por filtrar a estas alturas-.

La última hasta el momento, viene de la mano de FCC, una de las compañías estrella a la hora de evaluar lo terminales antes de que salgan, que nos ha confirmado varios detalles interesantes del nuevo terminal de Samsung.

En concreto, son tres. El primero, y posiblemente el más importante es la presencia de 3 versiones diferentes del terminal: S8, S8+ y una versión flat sin los bordes curvos que ya confirmó Samsung.

Además, presuponemos que estas versiones podrían tener además diferencias en cuanto al procesador o el almacenamiento aunque en esta ficha no se haya hecho distinción entre ellas.

Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7

También te puede interesar: Se filtran los precios de los Samsung Galaxy S8 y S8+, ¿más baratos de lo que se esperaba?

En segundo lugar, y esto es algo que podíamos esperar, es que las tres versiones de las que os hablábamos antes contarán con carga inalámbrica.

Samsung ya lo hizo con su S7 -de los únicos en apostar por esta tecnología- y era de esperar que una característica así pasase de una generación a otra.

Por último, la filtración, que nos ha llegado a través de GSMArena, confirma que la producción y montaje de estos smartphones se llevará a cabo en Vietnam.

El país asiático ha sido el elegido por Samsung para encargarse de su buque insignia que tiene por objetivo superar a Apple un año más y hacer olvidar el desastre del Note7.

Veremos si lo consigue.