Cristiano Ronaldo filtra el próximo Nubia Z17

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cristiano Ronaldo ZTE Nubia Z17

Según hemos podido saber a través de GizChina, el portugués Cristiano Ronaldo ha sido el protagonista de la última filtración, aunque algo intencionada, del próximo Nubia Z17.

Se trata del nuevo teléfono de gama media de la compañía, que llega con unas características muy interesantes. ¡Vamos a conocerlo!

Así es la cámara dual del Nubia Z17

nubia-z11-diseno-camara

Mientras se encontraba en una sesión de fotos, presumiblemente enseñando todas las bondades del Nubia Z17, Cristiano ha pillado por sorpresa las redes sociales anunciando la fecha de presentación del terminal. Tal y como podemos ver en la imagen y según lo dicho por Ronaldo, el gama media será desvelado el próximo 6 de abril en un evento propio de la firma china.

Si hacemos memoria, las especificaciones del Nubia Z17 son de todo menos aburridas. El smartphone traerá, presumiblemente, una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, aunque se desconoce la tecnología empleada en el panel. Desafortunadamente, uno de los posibles puntos flojos del teléfono será su batería, de solo 2.930 mAh.

Bajo el capó del Nubia Z17 se encontrará el Snapdragon 652, aunque cabe la posibilidad de que la compañía se haya decantado por el más reciente Snapdragon 653. Eso sí, parece que en el apartado de la memoria, Nubia no ha escatimado puesto que el Nubia Z17 gozará de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Por el momento esto es todo lo que sabemos acerca del próximo dispositivo de cámara dual de Nubia, aunque os mantendremos más informados si surgen nuevos detalles.

¿Crees que el Nubia Z17 tiene buena pinta?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Nubia, Nubia Z
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion