Esto es lo que Samsung enseñó en privado en el MWC 2017 y nadie te ha contado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

unpacked-2017-samsung

Hace ya un mes del Mobile World Congress 2017, una de las mayores ferias tecnológicas a nivel mundial. Las marcas nos presentaron sus productos, demostrando qué es lo que sabían ofrecer y cuál es la tecnología que podían enseñarnos para este año. Sin embargo, se quedaron algunos productos sin presentar, como el Samsung Galaxy S8.

La firma, enseñó en privado algunas cosas que, hasta hoy, desconocíamos. Vamos a decirte todo lo que no sabías sobre Samsung y que contaron en el Mobile World Congress de este año, así que sigue atento.

Esto es lo que Samsung enseñó en privado en el MWC 2017 y nadie te ha contado

Samsung Galaxy S8, filtrado en imágenes reales

Entre las principales tecnologías que enseñaron, está la de un panel con una tecnología 3D touch. Esto podría incluirse en el botón principal de la barra de navegación del Samsung Galaxy S8, que sería sensible a la presión. Ya te hablamos sobre esta característica del S8 hace un tiempo, pero la teoría va cogiendo cada vez más fuerza, y es prácticamente seguro que el panel del Samsung Galaxy S8 será diferente a los de generaciones anteriores.

Aparte de esto, hablaron de dispositivos de realidad virtual con alta resolución y un filtro para luz azul. Esperan lanzar esta tecnología en unos dos años, ya que pretenden llegar hasta los 1,500ppi en sus dispositivos VR. Esta densidad de píxeles permitiría imágenes en alta resolución, pero para no dañar la vista están trabajando muchísimo en los aspectos de seguridad para el ojo humano.

gear vr samsung galaxy note 7 destacada

Como puedes ver, Samsung no nos contó todo sobre el Samsung Galaxy S8 ni sobre su realidad virtual en el Mobile World Congress, pero ya hemos tenido acceso a esa información gracias a nuestros compañeros de Sammobile, y te la traemos para ti. Dinos qué te han parecido estos datos, si crees que es cierto que el S8 tendrá 3D touch y si tienes ganas de que llegue la nueva generación de realidad virtual.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Samsung Galaxy S8, Samsung Gear
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs