Descarga ya las apps del Samsung Galaxy S8 y pruébalas en tu Galaxy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

S8 render trasera

Últimamente no se para de hablar del Samsung Galaxy S8, y no es para menos ya que puede que se convierta en el mejor dispositivo Android que se ha hecho hasta la fecha. Sabemos que será presentado el mes que viene, en un gran evento que la firma tiene preparado.

Su diseño, sus especificaciones, sus detalles… Casi todo está filtrado salvo su software, del que sabemos muy poco. Sin embargo hoy se ha filtrado la aplicación de música de este dispositivo, y puedes instalarla en tu Galaxy, siempre y cuando este sea compatible. ¿Quieres saber cómo?

Descarga ya la app de música del Samsung Galaxy S8 y pruébala en tu Galaxy

Como podemos ver en Sammobile, la aplicación de música del S8 se ha filtrado por completo, y ya está disponible para su descarga. Eso sí, necesitarás un dispositivo compatible, y todavía no conocemos el listado.

Seguro que te interesa | El Samsung Galaxy S8 aparece en imágenes reales a solo un mes de su presentación

Lo que sí sabemos es que ha sufrido un ligero rediseño en la interfaz, aunque a nivel funcional parece que la aplicación sigue sin sufrir cambios muy radicales. Samsung es una firma que cuida bastante sus aplicaciones propias, y la app de música es un claro ejemplo de ello.

Hemos tratado de instalarla en un dispositivo de otra firma, y nos ha sido imposible, por lo que puedes ahorrarte el esfuerzo de descargarla si no tienes un dispositivo de la marca surcoreana. Seguramente, funcione perfectamente en los Samsung que corran con Android Nougat 7.0, y en algunos modelos recientes como el Samsung Galaxy A5 (2017).

Descarga el resto de aplicaciones

Aparte de la aplicación de cámara, en XDA Developers han conseguido muchas más aplicaciones del Galaxy S8 que, al igual que la app de música, solo han sido testadas en un S7 con Android Nougat.

Cuéntanos, ¿has podido descargar la aplicación de música del Samsung Galaxy S8?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de música y audio, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion