DOOGEE Y6 MAX 3D, así fue el paso de DOOGEE por el MWC 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DOOGEE Y6

Con el paso del tiempo, hemos visto cómo las firmas asiáticas han cobrado una relevancia inimaginable hace unos años. Los usuarios quieren terminales con una buena relación calidad-precio, y desde China se puede conseguir esta magnífica combinación de un buen producto por poco dinero.

Una de las firmas que más crecimiento tuvo durante el año pasado fue DOOGEE. Esta, hizo acto de presencia durante el Mobile World Congress de Barcelona, y hoy estamos aquí para contarte cómo fue el paso de esta empresa por la feria tecnológica.

Así fue el paso de DOOGEE por el MWC 2017

El 27 de febrero de 2017, DOOGEE apareció en el Mobile World Congress, a pesar de ser una firma aún pequeña. Durante los últimos cuatro años, han trabajado muchísimo en sus terminales, intentando ofrecer dispositivos muy económicos con una calidad más que aceptable.

DOOGEE es, a día de hoy, uno de los mejores exponentes en este sector de teléfonos, y es que la filosofía de la empresa está enfocada a la innovación y el compromiso de los usuarios, según nos cuenta apasionadamente su CEO, Mr.Xin.

Uno de los productos estrella que presentaron en esta feria fue el DOOGEE Y6 MAX 3D, un dispositivo pensado para disfrutar de la tecnología 3D sin gafas. El terminal cuenta con una rejilla cilíndrica dentro de su pantalla, y esta permite combinar dos imágenes en cada ojo, dando así una sensación de 3D. Además de esta tecnología, el DOOGEE Y6 MAX 3D tiene unas especificaciones bastante decentes.

  • Batería de 4300mAh
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32 GB de memoria ROM
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles.

En la página oficial de DOOGEE podrás comprar el DOOGEE Y6 MAX 3D a un precio increíble, con un amplio abanico de colores donde elegir. Siempre gusta ver cómo las firmas pequeñas hacen sus mayores esfuerzos en traer al público productos asequibles y de calidad.

¿Qué opinas tú del paso de DOOGEE por el MWC?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Doogee, Móviles chinos, MWC 2017
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs