El Samsung Galaxy S8 tendrá una “Edición Microsoft”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Durante el día de ayer, pudimos asistir a la presentación de los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+, las nuevas apuestas de la coreana para la gama alta en 2017. Ambos terminales llegan cargados de sorpresas, tanto en el exterior, como en su interior, pues Samsung ha introducido novedades interesantes a nivel de software como la renovada capa de personalización Samsung Experience 8.1, o el asistente virtual basado en inteligencia artificial, Bixby.

Y Microsoft –sí, Microsoft–, que no se conforma con haber llenado los Galaxy S8 y S+ de bloatware tras llegar a un acuerdo con la coreana, ha decidido ir un paso más allá y lanzar junto a Samsung el Galaxy S8 Microsoft Edition. Y, antes de que os lo preguntéis, no, no lleva Windows Phone.

Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition: mismo móvil, más bloatware

Samsung Galaxy S8 Plus cual merece mas la pena

En la versión “normal” del Samsung Galaxy S8, ya nos encontramos aplicaciones de Microsoft preinstaladas como OneDrive, OneNote, o la suite completa de aplicaciones ofimáticas desarrollada por la compañía de Redmond.

Aún así, Microsoft quiere tener un mayor protagonismo en el nuevo terminal de Samsung, y para ello, tal como han afirmado a The Verge lanzarán al mercado estadounidense la edición Microsoft del Galaxy S8, con una personalización propia creada por la compañía, y aplicaciones, también propias, como Outlook o Cortana.

Una personalización de Microsoft se aplica a los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 + Microsoft Edition cuando los dispositivos salen de la caja y se conectan a una red Wi-Fi. Esta personalización garantiza a los clientes una experiencia de productividad de primera clase con aplicaciones de Microsoft como Office, OneDrive, Cortana, Outlook y mucho más.

_S8 urban

No es la primera vez que Samsung incluye aplicaciones de Microsoft en uno de sus terminales. El Galaxy S6 fue de los primeros, y desde entonces, en mayor o menor medida, las apps de los de Redmond han hecho acto de presencia en los terminales coreanos. Aún así, esta es la primera vez que vemos toda una variante de un smartphone Samsung exclusiva, repleta de servicios de Microsoft.

Por el momento no hay más información sobre este modelo del Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition, aunque lo más probable es que nunca salga del mercado estadounidense.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Microsoft, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion