El terminal plegable de Samsung estará al alcance de pocos, y llegará a finales de 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung, smartphone plegable

El smartphone plegable de Samsung se ha convertido ya en una especie de leyenda en la comunidad tecnológica, lo que se debe principalmente a su elusividad y características –presuntamente– impresionantes. Sin embargo, parece que el mito no lo es tanto, y pronto se podría convertir en una realidad tangible.

Durante el mes pasado y con motivo del MWC 2017, los rumores alrededor del presunto Samsung Galaxy X se dispararon, desafortunadamente todo acabó siendo humo. Poco después, varios informes confirmaron que el teléfono plegable se retrasaba hasta 2018. No obstante, como la esperanza es lo último, hemos seguido de cerca el desarrollo de los eventos y las últimas noticias resultan muy prometedoras.

El Galaxy X será los más premium, caro y lujoso de Samsung

smartphone-plegable-samsung-patente

A pesar de ni siquiera haber visto el diseño oficial del llamado Samsung Galaxy X, son muchas las patentes y renders que han pasado por delante de nuestros ojos ya. Por tanto, lo que hemos podido saber gracias a PhoneArena acerca del dispositivo plegable de la firma coreana no hace más que encender el hype.

Al parecer, Samsung tendrá listo el Galaxy X para otoño, o al menos eso afirma el último informe salido de Corea del Sur. Por desgracia, no es oro todo lo que reluce –bueno, en este caso sí–, ya que el terminal será extremadamente fastuoso, llegando a ser calificado como ultra-premium por varias filtraciones.

Si el informe no se equivoca, Samsung planea producir miles de prototipos que serán enviados a socios comerciales de la corena alrededor de todo el mundo, para que éstos sean testados y probados hasta el último detalle. Esta tecnología situaría Samsung a la cabeza de la innovació en el campo de los smartphones, proporcionándole la exclusividad de algo que, sin duda, se convertirá en el futuro.

¿Cómo crees tú que será el Samsung Galaxy X?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles plegables y flexibles, Samsung Galaxy X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion