El Xiaomi Mi 6 se deja ver a todo detalle en nuevas imágenes reales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 6

A pesar de que el centro de atención durante las próximas semanas será el Samsung Galaxy S8/S8+, no todas las compañías han dejado ver su apuesta para la gama alta este año. Una de ellas es Xiaomi, firma de la que se espera un auténtico tope de gama, el Mi 6, que viene a repetir el éxito de su antecesor, uno de los top ventas de la china.

Recientemente hemos oído bastantes rumores acerca de las especificaciones del Xiaomi Mi 6, como la confirmación de que traerá doble cámara, o las diferentes variantes que existirán del dispositivo. Por desgracia, de lo que hasta ahora no hemos visto mucho es su diseño, que a pesar de haber sido filtrado en alguna que otra fotografía, no podía ser apreciado claramente. Esto acaba de cambiar.

Xiaomi Mi 6, así es el modelo en rosa

Xiaomi Mi 6

Tal y como se puede apreciar en las fotografías filtradas a las que hemos tenido acceso gracias a Android Pure, el protagonista de la imagen es el Xiaomi Mi 6 en su modelo rosado. El diseño del smartphone se corresponde con rumores y filtraciones previas que pintaban un frontal de biseles ajustados a los marcos y el botón Home que dobla su función como sensor dactilar, al que Xiaomi ya nos tiene acostumbrados.

Esta filtración confirma una vez más la existencia de cámara dual, característica que hace acto de presencia en la trasera del Xiaomi Mi 6. Por el momento, para las cámaras traseras se barajan cifras de 19 megapíxeles, aunque se desconoce si ambos serán sensores RGB o Xiaomi optará por una implementación como la del Huawei P9, que usa una de sus cámaras específicamente para el espectro en blanco y negro.

En lo que al resto de especificaciones se refiere, es de esperar que el Xiaomi Mi 6 monte en su interior el Snapdragon 835, aunque también podría existir al menos una variante con procesador de MediaTek. El terminal tendrá una pantalla de 5,15 pulgadas con resolución Full HD, 4 o 6 GB de RAM y 32, 64 o 128 GB de almacenamiento interno, mientras que la batería sería de 3.200 mAh.

¿Qué te parece el Xiaomi Mi 6?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Noticias Android, Qualcomm Snapdragon 835, Xiaomi Mi 5, Xiaomi Mi 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs