Ya es posible enviar dinero a través de Gmail

COMPARTIR 0 TWITTEAR

GMAIL

Esta misma tarde Google ha anunciado algo novedoso en relación con su aplicación de correo electrónico, Gmail. Aunque de momento solo está disponible en Estados Unidos y Reino Unido, ya se puede mandar dinero a través de la aplicación como si de un correo electrónico estuviéramos hablando.

La noticia ha llegado desde el blog oficial de Google, anunciando la incoporación de una gran función a Gmail. Aunque como ya hemos comentado antes y recalcamos ahora, solo está disponible para EEUU y UK, ahora os contaremos el porqué.

Ya podemos enviar dinero a través de un correo con Gmail

La razón por la que únicamente se encuentra en Estados Unidos y Reino Unido es porque dicha novedad funciona con Google Wallet, y dicho servicio todavía no se encuentra en todos los países, ya que en algunos andamos esperando Android Pay.

La nueva función de enviar dinero a través de un correo electrónico se encuentra totalmente integrada en la aplicación. Cuando procedemos a enviar un email, nos aparece el típico clip en la esquina superior derecha, en él, podemos escoger la opción de adjuntar una imagen o archivo, en este caso, le damos a ‘Send Money’, y se procede al envío del dinero al otro usuario que tenga su cuenta asociada.

enviar dinero con gmail

Pero esto no es todo, como bien se observa en la imagen de arriba, también podemos reclamar a nuestros amigos el pago por cualquier cosa. Así que con esta otra característica podrás hacer justicia con aquellos conocidos algo aprovechados, ya que únicamente necesitamos su correo electrónico para que procedan al pago de aquella vez que le dejaste dinero.

Google no ha dado más información acerca de este nuevo servicio, sobre todo por el hecho de que no tiene más, es así de sencillo. Aunque ha comentado un detalle bastante importante, tenemos la posibilidad de asociar nuestra cuenta bancaria al servicio Wallet, de esta manera el dinero lo recibimos ahí en lugar de quedarse en el monedero de Google.

¿Qué te parece esta nueva función? ¿Quieres que llegue a España?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gmail, Noticias Android, Pagar, Transferencia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion