Los estados de WhatsApp también llegarán a la versión web y de escritorio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los Estados de WhatsApp llevan ya un tiempo con nosotros, y aunque no sean nuestra función favorita, ahí van a seguir para mostrarnos lo que hacen nuestros amigos, familiares o conocidos. La función no ha sido acogida con gran éxito, pero a WhatsApp no le importa mucho, y quiere seguir potenciando el uso de estos Estados.

Hoy, te contamos que la versión web y la versión de escritorio de WhatsApp dispondrán de los Estados dentro de poco, por lo que no podrás librarte de ellos ni aún utilizando el ordenador.

Los estados de WhatsApp también llegarán a la versión web y de escritorio

WhatsApp estados como usar

Sí, nos reafirmamos, los Estados de WhatsApp no están funcionando bien, y la solución de los desarrolladores pasa por implementarlos en aún más sitios. Según podemos ver en la cuenta de Twitter de WAbetainfo, están haciendo pruebas con los Estados en la versión web y en la versión de escritorio.

No sabemos todavía fechas de cuándo llegarán los Estados de WhatsApp a la versión web y de escritorio, pero no deberían tardar demasiado en implementar esta función. Para todos aquellos que sean fieles a estas pequeñas historias se tratará de una gran noticia, para otros, que no las utilizamos, se trata de otro engorro más que WhatsApp nos obliga a tener.

Te recomendamos | Los mejores trucos para tus Estados de WhatsApp

Sea como fuere, no hay duda de que el equipo de WhatsApp está intentando actualizar la aplicación de todas las formas posibles, aunque a veces no de la mejor forma. Cuéntanos tú qué opinas de que los Estados lleguen a las versiones de PC, y si estás a favor o en contra de su implementación.

Seguro que te interesa | Cómo ver los Estados de WhatsApp sin que la otra persona lo sepa

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion