Este puede ser el mayor problema del Samsung Galaxy S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Camara Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 está, literalmente, a la vuelta de la esquina. Mañana es el día elegido por la empresa coreana para presentar su nuevo gama alta al mundo, pero parece que muchas personas van a tener que esperar antes de poder comprar uno de sus nuevos terminales. Aparentemente, Samsung podría tener problemas de suministros, y es que esperan una demanda tan grande de su nuevo buque insignia que los fabricantes no dan a basto.

En concreto, según apuntan desde el Korean Herald, Samsung podría tener problemas a la hora de satisfacer la demanda de Galaxy S8 por culpa de Qualcomm. Según la fuente, todo podría deberse a una “lenta producción de procesadores Qualcomm”. La fuente del Korean Herald afirman que los procesadores propios de Samsung, conocidos como Exynos, no están cumpliendo con las expectativas del mercado.

En enero se habló mucho de que Samsung habría encargado una gran cantidad de procesadores Snapdragon 835, saturando a la empresa y no permitiendo que el resto de compañías accediesen a ellos. De hecho, se barajó que esa podía ser la culpa de que el LG G6 y el HTC U Ultra lleven un Snapdragon 821. De esto, por supuesto no hay –ni habrá– confirmación oficial, pero es una posibilidad.

qualcomm-snapdragon-835-samsung-s8

Por otro lado, también se habla de que no se empezará la producción en masa del Snapdragon 835 hasta que se lance el Samsung Galaxy S8, tal y como apuntan desde Forbes. ¿Cuanto tendremos que esperar para poder comprar un Samsung Galaxy S8? ¿Conseguirá Samsung satisfacer la enorme demanda de su nuevo gama alta? Es algo que tendremos que esperar para ver. Mientras tanto, lo que sí es seguro es que mañana es su presentación oficial. No sabemos si dirán cuál es su fecha de lanzamiento, pero está claro que tenemos ganas de verlo y de que pase por nuestras manos.

¿Tenéis ganas de ver el Samsung Galaxy S8

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Procesadores móviles, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs