Celebra en Facebook el cambio de estación

Celebra en Facebook el cambio de estación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook Celebracion primavera otño 2017

Facebook ha llegado a un punto en el que es mucho más que una red social. Hace años, no tenía app de Facebook Messenger, no tenía directos ni Facebook Stories y desde luego no te notificaba del primer día de primavera.

Hoy, sin embargo, al entrar a Facebook desde tu ordenador o desde tu app para Android, verás que al inicio del muro de noticias Facebook te felicita y celebra contigo el primer día de primavera u otoño, según tu hemisferio.

Facebook celebra contigo la entrada a la primavera o al otoño, según tu hemisferio

Concretamente, al entrar a Facebook verás una especie de publicación animada en el que Facebook te notifica que hoy, día 20 de marzo, es el primer día de primavera, el día en que supuestamente dejamos atrás el frío y damos la bienvenida a la estación más romántica de todas.

Más sobre Facebook | WhatsApp y Facebook han cambiado tu ciclo de sueño, y eso es peligroso

En adición, Facebook te da la posibilidad de compartir este contenido primaveral (o de otoño si vives en el hemisferio sur) haciendo click al botón de compartir, de forma que podrás celebrarlo con tus amigos con tu propia frase o felicitación.

Facebook Messenger Day primavera otoño

La celebración no acaba aquí: Facebook hasta ha añadido nuevos filtros con esta temática en su reciente nueva característica “Messenger Day”, una especie de “Snapchat” exclusivo de su app de mensajería instantánea.

Más sobre Facebook | Las 4 opciones que debes desactivar para que Facebook no gaste tantos megas de tu tarifa

En resumen: puedes celebrar la estación de las alergias y la lluvia compartiendo el post de Facebook con tus amigos, haciéndote unas selfies con Messenger Day o simplemente leyendo las ofertas especiales de primavera de distintos fabricantes.

¿Qué te parece que Facebook haga todo esto por la llegada de la primavera? ¿Lo compartirás con tus amigos?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android de mensajería instantánea, Facebook, Facebook Messenger, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs