¿Cuándo llegarán los nuevos Nokia? Van a tardar más de lo esperado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 6, frontal

Parece ser que el estado de euforia que se ha vivido en el mundo de la telefonía desde hace unos meses debido a la vuelta al mercado de la marca Nokia ya se ha acabado. La compañía puso fin a esto con la presentación de varios terminales en este pasado Mobile World Congress, incluida la renovación del famoso Nokia 3310.

Pero parece ser que, pese a las ganas que tenemos de echar el guante a estos terminales, su llegada a Europa puede retrasarse hasta el mes de Mayo. Algo bastante contraproducente para la compañía, que puede ver cómo otros fabricantes le adelantan en las ventas.

Los nuevos Nokia no llegarán a Europa hasta Mayo

Como puedes leer en PhoneArena muchas tiendas minoristas ya permiten reservar los terminales de Nokia, entre los cuales destaca el 3310, que se está reservando a un ritmo desenfrenado.

Pero en estas reservas aún no se muestra la fecha concreta en la que se realizarán los envíos. Lo que sí que puedes identificar a la hora de seleccionar el modelo que quieres comprar –en este caso en Clove, una famosa tienda de Reino Unido– es el mes estimado de envío, el cual, como te hemos dicho antes, es mayo.

Snake en el nuevo Nokia 3310

No sabemos si todos los smartphones de Nokia estarían disponibles a la vez, o si cada uno llegaría a las tiendas en distintos momentos del mes. También se comenta que el Nokia 6 podría no estar disponible hasta el mes de Junio, una lástima si tenemos en cuenta que es el mejor de todos sus nuevos móviles.

De momento, parece que, aunque ya sepamos los precios oficiales de todos estos smartphones, toca esperar unos meses para su llegada oficial a Europa. Algo bastante chocante, porque, aunque estos terminales tengan muy buena pinta, una demora excesiva en su puesta a la venta podría ser muy perjudicial.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nokia 3, Nokia 3310, Nokia 5, Nokia 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion