Estos son los auriculares que traerá el Samsung Galaxy S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

auriculares-samsung-galaxy-s8

Pese a que parezca que ya se han filtrado al detalle todos y cada uno de los apartados del nuevo Samsung Galaxy S8 y S8+, recientemente hemos visto como han salido a la luz algunos detalles que hasta ahora pasaban desapercibidos.

Para muestra, un botón. Y es que hoy, según hemos visto a través de Phone Arena, la víctima de la nueva filtración en torno al S8 han sido los auriculares que traerían estos de serie y sobre los que apenas hemos dado un par de pinceladas informativas.

Si bien es cierto que ya se habló de que podrían venir de la mano de Harman Kardon, en las fotografías filtradas vemos que estos estarían firmados por otra empresa: AKG. Por si no lo sabíais, AKG es una filial de Harman International, la empresa especializada en audio que Samsung adquirió formalmente hace apenas un par de semanas, por lo que todo queda en casa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También te puede interesar: El Samsung Galaxy S8 en color violeta se filtra en vídeo

Si echáis un vistazo a las fotografías veréis que se tratan de unos auriculares on-hear, con un aspecto bastante discreto que nos recuerda bastante a algunos productos enfocados al terreno del deporte. Además, también se nos muestra el detalle del control de volumen con micrófono integrado, algo que gustará a muchos usuarios.

Por último, también es necesario destacar que no estaremos ante unos auriculares Bluetooth, tal y como se afirmaba tiempo atrás. Como podéis apreciar, los auriculares se conectarán al terminal de forma tradicional, a través de un jack de 3.5 mm.

Podéis disfrutar de algunas otras imágenes en la página a la que enlazamos como fuente si queréis verlos en profundidad o conocer algún otro detalle de los mismos.

¿Y a ti? ¿Qué te parecen estos auriculares que incorporarán el nuevo terminal estrella de Samsung?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Auriculares, Harman Kardon, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion