Las filtraciones más destacadas de la semana del Samsung Galaxy S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya quedan apenas unos días para que -por fin- se presente el Samsung Galaxy S8. A pesar de eso y de lo que podría parecer lógico, a día de hoy siguen surgiendo filtraciones y nuevas informaciones en torno al esperado terminal, tal y como hemos visto esta semana.

Para que no te pierdas nada en esta sociedad saturada de información hemos decidido recopilar todas las noticias en torno al S8 que han surgido esta semana. Como verás, hay un tema principal en torno al cual giran la mayoría de ellas: el apartado físico.

Vídeo e imágenes reales de diferentes S8 en funcionamiento

Samsung Galaxy S8

A principios de semana se publicó un vídeo y se filtró otro. El primero fue a cargo de la propia Samsung, pues se trataba de un vídeo promocional que se emitió en la televisión coreana. El segundo sí que fue filtrado, y en él podíamos ver el deseado smartphone en funcionamiento durante apenas unos segundos.

Siguiendo con el apartado físico, también se han filtrado varios modelos diferentes del próximo terminal estrella coreano. En primer lugar, un horripilante S8 en color violeta y otro, mucho más conservador y atractivo en color gris metalizado.

Software y herramientas

Aparte de toda estas informaciones e imágenes, también se han filtrado archivos relacionados con el asistente personal de Samsung, Bixby, que nos han permitido conocer nuevos detalles desconocidos hasta el momento.

Samsung Galaxy S8, iconos

Por último, si quieres darle un lavado de cara a tu escritorio, te recordamos que también han llegado hasta nuestras manos los iconos que traerá de serie el nuevo terminal. Te enseñamos dónde descargárlos y cómo aplicarlos a tu launcher en este artículo.

Por el momento, eso es todo, aunque como podéis imaginar, en los días que faltan seguro que tendremos más información en torno al Galaxy S8. Toca aguantar tan solo unos días más.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Recopilaciones y comparativas Android, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion