Close Button
Compartir

Apenas quedan 12 días para que Samsung nos presente su Galaxy S8, uno de los terminales más esperados del año 2017. Ya sabemos prácticamente todo sobre él, aunque casi todos los días, tenemos nueva información y filtraciones sobre el mismo. Hoy venimos con algo bueno para ti, ya que se acaban de filtrar sus fondos de pantalla.

Si quieres tener en tu móvil los wallpapers del Samsung Galaxy S8 sigue leyendo, ya que vamos a dejarte los enlaces de descarga para todos ellos. ¡Vamos allá!

Descarga ya los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S8 y pruébalos en tu móvil

Como hemos podido leer en Droidviews, ya puedes descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S8 en tu terminal Android. Están en resolución 2K, por lo que si tienes un terminal en Full HD, se reescalarán y perderán algo de calidad, pero siguen viéndose bastante bien.

Descarga ya los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S8 y pruébalos en tu móvil

Descarga ya los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S8 y pruébalos en tu móvilDescarga ya los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S8 y pruébalos en tu móvilDescarga ya los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S8 y pruébalos en tu móvil

Los fondos son bastante sencillos, están pensados para pantallas AMOLED, por lo que el color negro abunda bastante. Podrás descargarlos todos desde este enlace a Google Drive, de forma rápida y totalmente segura. Ya va quedando menos para saberlo absolutamente todo del Samsung Galaxy S8, así que por lo pronto, nos conformaremos con sus fondos.

Esperamos que los disfrutes y que nos cuentes qué tal quedan en tu terminal. Nosotros los estamos probando en otro teléfono Android con una pantalla AMOLED y lo cierto es que quedan de maravilla. ¿Quedan bien en tu teléfono Android?

Todos los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S8 | Google Drive

Temas relacionados: Fondos de pantalla, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S8

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!