Ya puedes reservar la funda para tu nuevo Samsung Galaxy S8: ¿nos hemos vuelto locos?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

galaxy s8 dbrand

Seguimos con noticias acerca de la gigante coreana Samsung, en concreto de su próximo buque insignia, el Samsung Galaxy S8. Como ya vimos hace unas semanas, la fecha de presentación del nuevo terminal asiático está confirmada, la cual tendrá lugar el 29 de marzo.

Aunque los nuevos Galaxy S8 y Galaxy S8+ todavía no son oficiales, ya hemos visto varias imágenes filtradas sobre su diseño. Es por eso que dbrand, el conocido fabricantes de vinilos personalizados para smartphopnes, ha revelado dos nuevas colecciones para los nuevos terminales de Samsung.

Lanzamiento de vinilos algo precipitado

¿Por qué consideramos esta acción un tanto precipitada? Muy sencillo, los Samsung Galaxy S8 y S8+ todavía no han sido presentados, ni siquiera las imágenes filtradas son totalmente oficiales, aunque todo apunta a que tendrá ese mismo diseño. Pero de todas formas, presentar vinilos para un terminal que aún no ha sido presentado es algo arriesgado.

Sin embargo, sabemos que dbrand es un fabricante conocido, respetado y serio en su trabajo. Es por eso que cualquier usuario que esté interesado en adquirir el próximo Galaxy S8, ya puede realizar el pedido de los vinilos que más le gusten, ya que si la empresa ha publicado productos, es difícil que el diseño sea otro.

dbrand vinilos samsung galaxy s8

Los vinilos para personalizar el terminal están disponibles en diferentes acabados: fibra de carbono, cuero, madera, metal y piedra. Los precios no son para nada excesivos, y es que podemos encontrarlos desde 9,95 dólares en el caso de querer vinilo para la parte trasera únicamente, hasta los 16,50 dólares, incluyendo toda la parte frontal y trasera del terminal.

Dbrand ha hablado en la presentación de sus productos para el nuevo buque insignia coreano. ¿Cuáles han sido sus palabras? Literalmente el fabricante ha afirmado que el nuevo smartphone es una auténtica obra maestra de la ingeniería, aunque también ha señalado que el nuevo teléfono móvil se ensucia de huellas inmediatamente, por lo que es muy recomendable comprar un vinilo para evitar esto.

¿Crees que será este el diseño definitivo del nuevo S8? ¿Comprarías un vinilo de este estilo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fundas, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion