Así es el Samsung Galaxy S8 en colores gris, azul, plateado y violeta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

5 caracteristicas clave samsun galaxy s8

A 10 días del estreno del Samsung Galaxy S8 ya lo sabemos prácticamente todo sobre él, y es que los rumores sobre el siguiente buque insignia de la firma coreana se han disparado estos últimos meses.

Aún así, las filtraciones no cesan, y hoy podemos ver este Galaxy S8 en los 3 posibles colores con los que estará disponible: azul, gris y plateado. ¿Nos acompañas?

Estos son los colores del Samsung Galaxy S8

Tal y como vemos en TechTastic, hoy el S8 se ha filtrado de nuevo en fotografías reales. Esta vez, sin embargo, lo vemos en 3 colores distintos, de forma que ya conocemos al menos estos 3 colores con los que estará disponible en su lanzamiento.

Antes de todo hay que aclarar que estos 3 colores de hoy no serán los definitivos, es decir, hemos escuchado rumores sobre un S8 de color violeta, hemos visto fotografías de él en un color dorado y finalmente la mayoría de filtraciones que ha protagonizado lo hemos visto en color negro o blanco.

Así pues, en primer lugar vemos un Galaxy S8 en azul o violeta, el cual me atrevería a decir que en su lanzamiento se llamará “Ocean Blue” o algo por el estilo. Sea como sea, parece un azul más claro que el “Azul Coral” del anterior Galaxy S7.

En segundo lugar podemos distinguir un Galaxy S8 de color más o menos gris, un tono que no hemos visto recientemente en sus anteriores buques insignia. A mi parecer, es el color más soso de todos, aunque visto con tus propios ojos puede que cambie.

Por último tenemos al supuesto color plateado, y digo supuesto porque tal y como vemos en la fotografía, también tiene aires a color dorado, blanco o incluso se parece al anterior gris. ¡Recuerda dejarnos un comentario aquí abajo de tu color favorito!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Color, Noticias Android, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion