El Samsung Galaxy S8 tendrá pantalla infinita

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tan solo quedan 4 semanas para el día tan esperado por muchos usuarios, la presentación del nuevo buque insignia de la compañía coreana, el Samsung Galaxy S8. A medida que nos acercamos a esa fecha, los rumores y filtraciones acerca del smartphone incrementan.

En medio de todos los rumores que hemos podido leer a lo largo de estos días, se puede casi asegurar que el próximo buque insignia de la compañía llegará con una pantalla de borde a borde, con una relación pantalla/cuerpo del dispositivo impresionante.

El nuevo Galaxy S8 tendrá pantalla infinita

Parece ser que Samsung tiene preparadas grandes novedades con este nuevo smartphone, y una de ellas es la llamada ‘Infinity Display’, como han querido denominarlo. No es más que el propio concepto de la pantalla, un panel que ocupa prácticamente todo el frontal del dispositivo.

Samsung Galaxy S8, imagen real filtrada

No hay mucha más información sobre este apartado, puesto que Samsung, como es lógico, quiere mantener todos sus detalles en el anonimato el mayor tiempo posible. Aunque todos sabemos que con lo rápido que fluyen las filtraciones, será complicado que la compañía lo oculte todo hasta el día de la presentación.

A primera vista, el terminal puede asemejarse mucho a su antecesor, el Galaxy S7 Edge, por la pantalla curva. Sin embargo, como vimos en las imágenes reales filtradas, el dispositivo no se parece puesto que se ha eliminado el botón ‘Home’ característico de los Galaxy.

Samsung Galaxy S8, lateral

La eliminación de este botón físico se debe al concepto de ‘Pantalla infinita’, ya que si se hubiera dejado tal y como está en los anteriores modelos, la pantalla no podría aprovechar todo el frontal del smartphone, y de esa manera no habría conseguido el efecto infinito que tanto desea Samsung.

El lector de huellas es muy probable que se encuentre en la parte trasera del terminal, junto a la cámara. Aunque de todas formas, parece ser que la compañía integrará un botón físico en el lateral del teléfono móvil para dar cabida a Sammy.

¿Qué te parece el Samsung Galaxy S8? ¿Y su pantalla infinita?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Noticias Android, Samsung Galaxy S8, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion