Los Samsung Galaxy S8 y S8+ vendrán en blanco y en dorado, ¡aquí las fotos!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8, imagen real filtrada

Ya ha terminado la fiebre del pasado Mobile World Congress celebrado en Barcelona, aún así, los usuarios siguen con el nuevo Samsung Galaxy S8 en sus cabezas. Y es que todo lo presentado hasta ahora está muy bien pero la gente quiere más, y para eso está Samsung, para intentar colocarse en el primer puesto.

Estamos seguros de que el próximo buque insignia de la gigante coreana nos dejará con buen sabor de boca. Es más, el Galaxy S7 ha sido catalogado como el mejor smartphone del año pasado, por lo que este nuevo modelo viene con todo para convertirse en el mejor de 2017.

Nuevas imágenes de los Galaxy S8 y S8+ en blanco y dorado

Ya queda menos para la presentación de los terminales más potentes de la compañía. El 29 de marzo Samsung realizará un evento en Nueva York para mostrar al mundo los nuevos dispositivos. Aunque ninguna imagen vista hasta ahora es oficial, muchas de ellas son bastante fiables, por lo que podemos hacernos una idea de cómo serán los teléfonos.

galaxy s8 blanco dorado

Hoy mismo se ha producido una nueva filtración, en ella hemos podido ver los nuevos terminales de Samsung juntos. Como podéis observar en la imagen, el Samsung Galaxy S8 aparece en color blanco, mientras que su hermano mayor posa para la cámara en dorado.

Pero esto no es todo, además de mostrar los terminales en estos dos colores, se ha filtrado otra imagen de un Galaxy S8 negro protegido por una funda. ¿Qué tiene de especial esta foto? Como se puede ver, la pantalla Always On Display se encuentra encendida, y en ella se observa la fecha, el nivel de la batería, la hora, incluso una especie de notificación que parece ser de la tienda de aplicaciones de los de Mountain View, Google Play.

IMG_3301

No sabemos si serán imágenes verdaderas o no, pero lo cierto es que ya han sido filtradas muchas imágenes con este diseño, por lo tanto es muy probable que estos sean los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+.

¿Qué te parecen los Galaxy S8 y S8+? ¿Te gustan los colores?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion