Close Button
Compartir

Si hay algo que está triunfando exponencialmente son los vídeos “en directo” y la realidad virtual en 360 grados. Samsung lo sabe, así que en motivo de la presentación del Samsung Galaxy S8, nos ha enseñado también su nueva Gear 360.

En efecto, hoy Samsung ha presentado la nueva Gear 360, una cámara que básicamente permite grabar en 4K, en 360 grados y retransmitir en directo. ¡A continuación te lo contamos todo!

Samsung Galaxy Gear (2017) S8

Samsung Gear 360 (2017): especificaciones y características

Según leemos, Samsung ha apostado fuerte con esta nueva Gear 360, la cual presenta una gran diferencia con su antecesora: grabación a 4K. Por así decirlo, es la única cámara “asequible” en el mercado que te permite grabar en 360 grados y en 4K.

No solo esto: la otra gran característica de la nueva Gear 360 es la capacidad de retransmitir en directo lo que graba, es decir, podrás hacer un directo de Facebook, YouTube, Twitch o cualquier otro servicio directamente grabando (en 360 grados) desde la Gear 360.

Samsung Gear 360 2017 lateral

En resumen, ahora con un simple botón podrás compartir en directo tus vacaciones, en 4K, en 360 grados y en Facebook, por ejemplo. De momento, es compatible con los últimos buque insignia de la firma coreana, así como los últimos iPhone de Apple.

Por dentro, las Gear 360 vienen con dos cámaras de ojo de pez CMOS de 8,4 megapíxeles, las cuales graban a 24 fps y hacen fotografías de 15 megapíxeles en formato JPEG. Además, dispone de ranura para tarjetas microSD, Wi-Fi, certificación IP53 de resistencia al polvo y al agua y una batería de 1160 mAh.

Samsung Galaxy Gear 360 2017 frontal

Por desgracia, se desconoce exactamente cuánto va a costar esta nueva Gear 360 ni cuándo saldrá oficialmente al mercado. Sin embargo, puedes ver toda la información disponible en su página web oficial. Dime,

¿Qué te parece esta nueva cámara? ¿Crees que triunfará? ¿Qué es lo que más te gusta de ella?

Temas relacionados: Samsung Galaxy S8

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Comentarios