Conoce al GEOTEL Note, un interesante phablet que puede ser tuyo por menos de 100 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

GEOTEL Note, imagen destacada

De vez en cuando, tenemos la suerte de poder descubrir nuevas firmas que, llegadas desde China, intentan encontrar su hueco en el mercado telefónico. Y aunque no todas son capaces de lograrlo, las que lo hacen, sin duda, son dignas de nuestra admiración.

Es el caso de GEOTEL, una nueva compañía que acaba de lanzar su primer dispositivo a la venta: el GEOTEL Note. Se trata de un phablet con unas características muy interesantes y un precio de derribo, pues ni siquiera supera la barrera de los 100 euros.

Hazte con el nuevo GEOTEL Note por menos de 100 euros

Geotel Note, colores

El GEOTEL Note llega directamente desde China para adentrarse en el difícil sector de la gama media Android, con unas especificaciones más que interesantes, entre las que nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, mientras que su interior está reinado por un procesador MediaTek de 8 núcleos y 64 bits, acompañado de 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento y una batería extraíble de 3.200 mAh.

Uno de los puntos fuertes de este GEOTEL Note reside en su diseño. Su cuerpo cuenta con un acabado denominado MetalPrint, que ofrece unos patrones circulares para dar la sensación que estamos ante un terminal completamente metálico. Además, dependiendo de la incidencia de la luz, su parte trasera ofrece unos reflejos muy atractivos. Se podrá elegir en dos colores diferentes, siendo estos azul oscuro y dorado.

En cuanto a sus apartados de multimedia y conectividad, vamos a encontrarnos con un sensor fotográfico principal de 13 megapíxeles con apertura focal 2.0, mientras que el sensor frontal se queda en 8 megapíxeles con gran angular de 84º.

Ahora, con motivo de su lanzamiento, vamos a ser capaces de hacernos con el nuevo GEOTEL Note en la popular tienda Aliexpress por un precio de 89,41 euros, con una funda protectora y una tarjeta microSD de 8 GB de regalo. Sin duda, una gran oportunidad para aquellos que busquen un terminal de gran tamaño, con un diseño atractivo y unas características más que suficientes, todo ello por un precio muy reducido.

Más información | Facebook GEOTEL

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Ofertas Android, Phablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs