Imágenes revelan que podrás usar gestos en el lector de huellas del Samsung Galaxy S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como ya sabrás, queda muy poco para que Samsung presente el Samsung Galaxy S8 y S8+, y, a estas alturas, hay muy pocas incógnitas acerca de este terminal, debido a las numerosas filtraciones que hemos podido ver a lo largo de estos meses.

Sin embargo, hay algunas cosas que aún nos seguimos preguntando, tanto acerca de su diseño como de su hardware y su software. Y una de las cosas que nos preguntamos es: ¿Se podrán usar gestos en el lector de huellas del Samsung Galaxy S8?

¿Se podrán usar gestos en el lector de huellas del Samsung Galaxy S8?

Como ya sabes, los nuevos Samsung Galaxy S8 van a reducir los marcos de la pantalla al mínimo, eliminando la botonera física y pasando esta a la pantalla, tal y como pasa en la mayoría de terminales con Android puro. Por tanto, el lector de huellas dactilares va a pasar del frontal a la parte trasera, algo que, personalmente, no me parece un drama.

Samsung Galaxy S8 en color negro, cámara

Ante esto, es muy posible que Samsung se haya planteado introducir la posibilidad de usar gestos en su nuevo lector de huellas, tal como hizo Google con los Pixel. Algo que me parece bastante útil, ya que, al fin y al cabo, es un componente de hardware que podemos utilizar para hacer más cómoda nuestra experiencia con el terminal.

Pero estas suposiciones cobran especial sentido cuando echamos un ojo a las nuevas imágenes filtradas que te enseñamos hace poco, ya que, en una de ellas se puede leer perfectamente “Gestos para el sensor de huella”. Una función en Ajustes que permitirá a los usuarios de los nuevos Samsung Galaxy S8 interactuar con el terminal a través del lector de huellas, abriendo o cerrando aplicaciones con este.

Samsung-Galaxy-S8-1-1

Esto es un punto a favor del nuevo terminal de Samsung, primero porque no obliga a usarlo, sino que simplemente da la opción de activarlo, y segundo porque se ha molestado en incluir esta función en sus buques insignia. Y, evidentemente, todo lo que sea hacer la experiencia con el dispositivo mejor, y dar a elegir al usuario, nos va a parecer una decisión acertada.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion