¿Google Pixel 2 sin jack para auriculares? Nuevos documentos filtrados lo confirman

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El pasado año 2016 estuvo protagonizado en gran medida por la eliminación del jack de 3,5 milímetros para auriculares de algunos smartphones. Como casi siempre, al principio fueron algunas firmas de origen chino quienes decidieron prescindir de esta característica, y más tarde, compañías asentadas como Lenovo, HTC o Apple siguieron estos mismos pasos.

Por suerte para muchos, dos de los dispositivos más populares del mercado como lo son los Google Pixel y Pixel XL contaban con esta característica aún teniendo en cuenta los rumores que afirmaban lo contrario. De hecho, Google mandaba un pequeño guiño hacia Apple en el vídeo de presentación de los Pixel, presumiendo de la inclusión de este puerto de audio.

Desafortunadamente, todo parece apuntar a que Google, finalmente, se sumará a la moda de retirar el jack para auriculares en los próximos Pixel que llegarán este año, tal como se indica en unos supuestos documentos internos filtrados a los que ha tenido acceso la gente de 9to5Google.

Google prescindiría del puerto para auriculares en los Pixel 2

Google Pixel 2 sin jack para auriculares

Si la información de este informe se confirmase, la eliminación del jack para auriculares en los Google Pixel 2 sería un hecho a día de hoy. Aún así, y teniendo en cuenta que los datos proporcionados no se han podido contrastar con otras fuentes, debemos tomarnos con escepticismo estas afirmaciones.

Por otra parte, información proporcionada hace solo unas semanas, confirmaba que Google estaría probando diferentes variantes del Pixel 2 con especificaciones totalmente distintas. Algunos de ellos incorporaban procesadores Qualcomm Snapdragon de la serie 830, mientras que otros modelos integraban en su interior chips de Intel.

Además, los nuevos terminales ganarían resistencia al agua y contarían con una cámara que pretende volver a situarse entre las mejores, con una cantidad de megapíxeles no demasiado elevada, y numerosas características extra para mejorar la experiencia fotográfica.

En principio, los nuevos Google Pixel 2 están previstos para el próximo mes de octubre, por lo que a día de hoy la información conocida puede variar sobremanera hasta que se celebre la presentación de estos nuevos dispositivos. Como siempre, permaneceremos atentos con el fin de ofreceros las últimas novedades conocidas sobre los próximos smartphones made by Google.

¿Qué opinas sobre la posible eliminación del jack para auriculares en los Google Pixel 2?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel, Google Pixel 2, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion