¿Será Alcatel el próximo fabricante del Google Pixel 3?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel XL, análisis, características y dónde comprar

El año pasado, vimos cómo Google realizó una estrategia de ventas que nunca habíamos visto hasta la fecha. Lanzaron el Google Pixel y el Pixel XL, con una distribución extremadamente restrictiva, enfocada a los países donde Apple tenía más ventas con sus iPhone. La idea del Pixel es la de un móvil prácticamente perfecto y exclusivo.

Es por esto que distintas firmas están compitiendo por su fabricación, aunque HTC ya consiguió hacerse con esta durante dos generaciones. ¿Quieres saber quién podría construir el Google Pixel 3? Vamos a echarle un vistazo.

¿Quién fabricará el Google Pixel 3?

Novedades de los Google Pixel

Según leemos en TheAndroidSoul, fabricantes como TCL -alcatel-, LG y Coolpad están haciendo todo lo posible para ser ellos quien fabriquen el Google Pixel y quitarle a HTC la posibilidad de hacerlo. Crear un Google Pixel es algo que llena de prestigio a cualquier marca, por lo que es normal que estén deseando fabricarlo.

Como te decíamos, el año pasado el Pixel fue fabricado por HTC, y este año 2017 van a repetir, ya que lo cierto es que el Pixel 1 les quedó de diez. El Google Pixel 3 saldrá el año que viene, en teoría, ya que no hay nada confirmado y nunca sabemos los giros que Google le puede dar a los nombres de sus gamas.

Los rumores apuntan a que LG es la firma más interesada en fabricar el Google Pixel. LG ya creó en su día el que, para muchos, fue el mejor Nexus de la historia, el Nexus 5. La alianza LG – Google funciona bastante bien, así que estamos seguros de que algo bueno saldría si los dos volvieran a unirse. Firmas minoritarias como Alcatel o Coolpad también están poniendo todo su empeño, aunque hablando de cifras económicas, no creemos que puedan competir con LG o HTC.

Y tú, ¿quién crees que será el próximo fabricante del Google Pixel 3?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel, Google Pixel 3, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion