Google prepara una aplicación de edición grupal de fotografías

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google-Fotos

El apartado de las cámaras ha mejorado mucho en los últimos años. Aún así, ya sean para compartir en nuestras redes sociales, ponerlas como foto de perfil o simplemente almacenarlas, la mayoría de nuestras fotografías pasan por el taller de edición, chapa y pintura antes de llegar a su destino final.

Para ello, cada uno tendrá su aplicación favorita: Prisma, Photoshop Fix, Google Fotos, Snapseed, etc. Estas dos últimas aplicaciones están desarrolladas por la compañía de la gran G, pero no les parecen suficiente y ya planean la llegada de una tercera aplicación de retoque fotográfico.

¿Estamos ante un Instagram grupal de Google?

Más en Andro4all: ¿No te gusta Google Fotos? Aquí tienes un buen par de alternativas

Google Fotos Película

Esta aplicación tiene una peculiaridad: nos permitirá editar fotografías de manera grupal. De forma similar a los álbumes compartidos que encontramos en Google Fotos, gracias a esta nueva y misteriosa aplicación de Google podremos demostrar ante nuestros amigos nuestras dotes. Además, parece que Google la dotará de un componente social para poder compartir nuestros trabajos.

No te lo pierdas: Los 6 consejos de Google para editar las fotos con tu móvil

Por desgracia, todavía no tenemos nombre del proyecto, ni detalles de la interfaz ni nada por el estilo, pero sabemos a ciencia cierta que el proyecto está en marcha, según nos cuentan en GSMArena. Lo que sí parece confirmado es que se presentará en el siguiente Google I/O de 2017, que tendrá lugar desde el día 17 al 19 de mayo.

Veremos si en las próximas semanas surgen más rumores en torno a esta a novedosa app y si podemos descubrir algún otro detalle de la misma. Como siempre, tendrás todas las novedades en Andro4all, así que permanece atento.

¿Qué te parecería que Google lanzase una nueva aplicación en esta dirección? ¿Crees que tiene sentido?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Edición colaborativa, Fotografía y edición en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion