El Honor Note 9 se une a la moda de las pantallas sin bordes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

honor logo destacada

Huawei no sólo ha conseguido sorprendernos dos años consecutivos con smartphones como el P9 y P10, sino que además la firma china es responsable de la submarca Honor, otra joven compañía que goza de un catálogo excepcional. Por si fuera poco, parece que la próxima propuesta viene a reventar el mercado con un diseño espectacular y características impresionantes.

Nos referimos al esperado Honor Note 9, el terminal de enormes dimensiones que vendrá a perpetuar la línea de teléfonos especialmente grandes. Recientemente, a través de GizmoChina, hemos podido saber un curioso detalle acerca del Note 9 que será agradecido por todos los usuarios interesados en hacerse con el buque insignia de la firma en el futuro.

Huawei Honor Note 9, ¿otro smartphone con pantalla sin bordes?

Honor V9, imagen parte trasera

A pesar de que todavía no hemos podido ver ninguna imagen filtrada del teléfono, las últimas filtraciones originarias de China apuntan hacia un posible “panel infinito” en el Honor Note 9. Esta característica vendría marcada por la reciente tendencia de smartphones como el LG G6, Samsung Galaxy S8 o Xiaomi Mi Mix, todos dispositivos con pantallas extremadamente ajustados a los bordes.

La firma propiedad de Huawei acaba de hacer oficial el Honor V9, con Kirin 960, 6 GB de RAM, pantalla de 5,7 pulgadas y cámara de 12 megapíxeles, sin embargo Honor se encuentra ya preparando el resto de terminales que presentará este año. Uno de estos sería el Note 9, que podría convertirse en uno de los móviles más potentes de 2017 si el hardware que proponen los rumores acaba siendo verídico.

Según las filtraciones, el Honor 9 vendría acompañado del potente HiSilicon Kirin 960 junto a 4 o 6 GB de RAM y un panel virtualmente “sin bordes” con resolución QHD. Este dispositivo vendría a hacer frente a otros competidores como el Xiaomi Mi Mix o el Mi Note 2. Desafortunadamente, estos son todos los detalles que se conocen hasta el momento del NOte 9, por lo que estaremos expectantes a las próximas filtraciones.

¿Qué te parece el Huawei Honor Note 9?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Honor Note 8, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion