HTC anuncia una presentación para la semana que viene, ¿nuevo smartphone en camino?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque no han pasado 3 meses desde su último lanzamiento, la taiwanesa HTC ya se prepara para un nuevo evento que tendrá lugar la semana que viene. Ha sido la propia la firma quien ha anunciado hoy mismo el lanzamiento de un nuevo producto para el próximo lunes día 20 de marzo.

Se desconoce por el momento cuál podría ser el producto protagonista de esta presentación, pues es demasiado pronto para presenciar el lanzamiento de un nuevo tope de gama. Aún así, y con permiso del U Ultra, la taiwanesa aún no tiene un buque insignia destinado a reinar la gama alta del año 2017, por lo que podríamos esperar cualquier cosa.

HTC prepara una sorpresa inesperada para el lunes

HTC U Play y HTC U Ultra, primeras impresiones en vídeo

Con el lema de “Spring is coming” o “La primavera está llegando”, HTC anunciaba esta presentación en su cuenta oficial de Facebook en Taiwán. Según la información que acompaña a la imagen proporcionada, se trata de una “sorpresa inesperada”.

Algunos rumores indican que podría tratarse de una nueva variante de mayor capacidad de almacenamiento de los HTC U, o bien una versión de diferente color. También se espera que HTC lance la variante con cristal de zafiro de sus últimos smartphones, que fue prometida durante el evento de presentación de los U Ultra y U Play, y de la que no hemos vuelto a tener noticias.

Por otra parte, aún tenemos pendiente conocer el supuesto HTC Ocean que la firma estaría planeando para este año, con un sistema de biseles táctiles alrededor de su pantalla, así como el nuevo smartphone destinado a la realidad virtual y desarrollado con la tecnología de HTC Vive. Por suerte, solo tenemos que esperar hasta el próximo lunes para poder ver qué nos tiene preparados la firma taiwanesa.

¿Qué crees que presentará HTC el próximo lunes? No olvides dejar tu opinión.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en HTC, HTC U Play, HTC U Ultra, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs