HTC U, un gama alta con biseles táctiles y Snapdragon 835 que será presentado muy pronto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC U, detalles y caracteristicas filtrados

No es la primera vez que nos llega información sobre un supuesto smartphone de HTC bajo el nombre en clave Ocean. Desde hace algunos meses, la existencia de un terminal de alta gama con marcos de pantalla táctiles, destinados a interactuar con la interfaz del sistema, se ha rumoreado en diferentes ocasiones, aunque en ningún momento la información ha acabado de cuajar.

Hasta que ahora, el popular filtrador Evan Blass ha llegado para confirmarnos la existencia de este terminal bajo el nombre de HTC U, además de señalar que su presentación podría estar más cerca de lo que imaginamos.

Así será el HTC U

Según ha indicado evleaks en VentureBeat, el HTC U será el verdadero buque insignia de la compañía para este año 2017, pues integrará en su interior el procesador Qualcomm Snapdragon 835 de nueva hornada, acompañado de Android 7.1 Nougat, 64 o 128 GB de almacenamiento ampliables y una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles.

El terminal, que llegará como el tercer integrante de la línea HTC U, contará con un sensor fotográfico firmado por Sony IMX362 de 12 megapíxeles en su parte trasera, mientras que el frontal sería el Sony IMX351 de 16 megapíxeles. Tampoco echaremos en falta la renovada versión de la capa de personalización de la compañía, Sense 9.

Donde realmente residirá el atractivo del terminal será en los biseles metálicos táctiles que rodearán la pantalla del HTC U. Gracias a ellos, seremos capaces de realizar diferentes acciones como subir o bajar el volumen o movernos por la interfaz del sistema. Además, los gestos serán completamente personalizables por el usuario.

Se espera que el HTC U sea presentado en la segunda mitad del próximo mes de abril, y su lanzamiento al mercado debería suceder en algún momento del mes de mayo. Por el momento, no tenemos información sobre el precio del terminal,

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion