Malas noticias para HTC, el U Ultra es demasiado frágil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC U Ultra resistencia

Hace unos meses, HTC presentó su nueva gama U, cuyos buque insignia era el HTC U Ultra. El smartphone de HTC pasó sin pena ni gloria por la prensa, y el panorama Android apenas le hizo caso. Se trata de un terminal con especificaciones bastante normales que no aporta absolutamente nada nuevo al catálogo actual de terminales, pero este no es su único problema. Por lo visto, el HTC U Ultra es muy, muy frágil.

Así lo ha demostrado el canal de YouTube JerryRigEverything. En el vídeo que os dejamos a continuación, podéis ver cómo el HTC se raya con una facilidad increíble (un nivel 6 en la escala Mosh). Esto incluye al sensor de huellas, que también se raya, aunque eso no impide que siga funcionando bien. Por otro lado, en la parte trasera, el cristal resiste bien pero el enfoque láser, recubierto de plástico, se raya y deja de funcionar tan bien como antes de la prueba.

Finalmente, usando una material de nivel 9 en la escala Mosh, el youtuber es capaz no solo de dibujar con rayajos en la parte trasera, sino que provoca que el cristal se acabe rompiendo. El HTC U Ultra tampoco aguanta bien a los test de curvatura, y se dobla con muchísima facilidad. De hecho, aparenta ser más resistente de lo que en realidad es, y no sé hasta que punto es seguro tenerlo en el bolsillo.

En definitiva, no tiene sentido gastarse 749 euros en dicho teléfono: ni es especialmente rápido, ni tiene jack para auriculares ni es particularmente resistente. HTC está bajo mínimos. Sus nuevos teléfonos no funcionan y la empresa no está teniendo buenos resultados financieros desde hace tiempo. Es cierto que el HTC U Ultra se lo podrían haber ahorrado, ya que no aporta absolutamente nada al mercado. La empresa puede hacerlo mejor, y lo ha demostrado anteriormente, pero el HTC U Ultra les ha salido rana, y eso va a pasar factura.

¿Qué pensáis del HTC U Ultra?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en HTC, HTC U Ultra, Test
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs